Capítulo 49 (3/10)

334 26 2
                                    

Las palabras de mi amiga me parecen un poco dramáticas.

-"Es el tipo de historia que sea cual sea el resultado, no sales ilesa." -Termina de decir Lisa-

Seguramente tiene razón. Carter parece el tipo de hombre que toda mujer en su sano juicio debería evitar. Todo tiene su contrapartida. Y su poder de atracción oculta necesariamente algo oscuro, incluso peligroso...

-"Seguramente tienes razón..."

-"No lo sé, solo es una intuición." -Tocó mi frente y masajea suavemente las sienes.-"Lo siento, no te he ayudado mucho..."

-"Si... me hace mucho bien hablar contigo...-Noto que ni siquiera ayudarme. Normalmente siempre me levanta la moral o me ayuda a encontrar una solución.- "¡Pero basta ya de hablar de mí! ¿Cómo te va a ti? No hemos tenido la ocasión de hablar pero no tenía buen aspecto del otro día, en el concierto de Colin, por una carta..."

-"Oh..."

-"Si no quieres hablar, no hay problema."

-"No, no es eso..."-Lisa suspira abrazándose como si de repente tuviera frío.- "Es mi padre..."

-"¿Tu padre?"

-"Si... Una carta malvada..."

Lisa tiene un pasado algo duro con su familia. Me dijo que había interrumpido la relación con ellos cuando se mudó a Nueva York para comenzar una nueva vida. Había tenido una historia en la sombra con un profesor de su universidad, cuando era más joven, y su padre renegó de ella... después de eso, jamás tuvo noticias de su familia y tampoco ha buscado tenerlas.

-"Mierda... lo siento..."-Coloco mi mano sobre la suya y la miro con empatía.-

-"No lo sientas. Mi padre es un bastardo y mi madre jamás ha tenido el coraje para enfrentarse a él."

-"¿Quieres hablarme de ello?"-Sé que bajo su aparente alegría, Lisa habla muy poco de sus problemas-

-"Me ha encontrado a través de un conocido común. No me ha dicho quien. Siempre ha tenido una habilidad especial para angustiarme... Me ha dicho que spy una verdadera desagradecida, después de todo lo que ha hecho por mi, haberme ido de esa manera sin haber tenido noticias mías. ¿Te das cuenta? ¡¡Cuando ha sido él quién me echo fuera!!"

-"¿Quizás quiere volver a verte...?"

-"Pfff... ¡Que dices... Ha encontrado una forma de escupir su veneno!" -Suspiro mirando a mi molesta amiga.-

Siento pena por ella. Sé que enfrentarse a los viejos demonios hace necesario nombre sobre el qué apoyarse, sin tener que dar necesariamente detalles...

-"Lo siento Lisa... ¿Y cómo lo llevas?"

-"Digamos que para mi no existe. Entonces actuo como si no hubiera recibido la carta..."

-"Entiendo..."

-"Escucha... No hablemos de eso. No tengo ganas de darle demasiada importancia."

-"De acuerdo."-Echo un vistazo al grupo de tipos que no dejan de mirar en nuestra dirección.- No sé que les pasa a los hombres. Debe de haber algo en el aire..." -Lisa me mira,  dubitativa.-

-"Imaginate que Jake y Mark me han propuesto salir a tomar algo."

-"¡ja,ja,ja! ¡¡Hannah la ligona!!"

-"¡¡Que dices!!" "Mark es bastante gentil y bastante agradable para los de su tipo..."

"¡Entonces corazón loco! ¡Vas a tener que decidirte!"

"¡Parezco un hospital de caridad!" -Lisa me saca la lengua de una forma muy educada.-

Me alegra que haya recuperado su aire travieso. Sólo espero que esta historia con su padre no le afecte demasiado. En todo caso,  estaré ahí para ella.




Lose estoy perdida,  tengo trabajos y como en todos sitios los maestros para hacerse la vida facil dejan proyectos😂hermosa vida. Pronto me actualizare y terminare la historia asi los subo todos. Chaito.😘

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora