capitulo 55 (9/10)

335 22 0
                                    

En la limusina, refuerzo mi bolso. No sé que actitud tomar. Me encuentro en las luces de la ciudad que desfilan por la ciudad. Ryan actúa como si nada hubiera pasado. Ha saludado a Jake y me invita a subir tratándome de usted.

Este último, sin embargo, no se deja engañar. Nos conduce directamente al apartamento de su jefe. Estoy segura de que sospecha algo. En realidad me da igual. Estoy harta de hacerme tantas preguntas y preocuparme por lo que piensen los demás.

Me estoy divirtiendo, y he pasado sin duda, él momento más excitante de mi existencia. Si eso molesta a Jake, peor para él. Él vehículo circula por él Upper East Si de. Debería habérmelo imaginado...

¡Cuando pienso que aquí un apartamento del tamaño del mío me costaría un mínimo de diez veces más de lo que he pagado por él mio! ¡La cabeza me da vueltas!

Jake se detiene delante de un elegante edificio en una calle residencia. ¡Por unos momentos me siento como Serena Van Der Woodsen! ¡Por lo menos los Jimmy Choo!

(¡Pero él chico de oro terriblemente sexy es para mi sola! Sin resentimientos, Serena...)

Jake zame y rodea él vehículo para abrir mi puerta. Nunca me habían hecho eso.

-"Señorita..."

-"Gracias Jake."

A pesar de mi mirada amistosa, él la rehuye. Lo he visto. Se ha dado cuenta de todo y algo me dice que no está de acuerdo con la idea... Ryan se une a mi y me invita a avanzar hacia la entrada. Me dejo llevar mientras veo que Jake nos observa.

Tomamos él ascensor que me recuerda a él de la empresa.

-"No estés nerviosa. No te voy a comer... Por lo menos inmediatamente. Antes te voy a ofrecer algo de beber."

-"¿Uno de tus viejos rones?"-Me dirije una sonrisa maliciosa.-

Se acerca a mi lentamente y coloca una mano en mi cintura. Murmura en mi oído con esa voz suave que solo él sabe poner.

-"No hay suficientes pisos para que abuse de ti aquí y ahora. ¡Es una pena!..."

Nunca nadie ha suscitado una reacción así en mi. Si no fuera tan excitante, haría que sintiese miedo.

Él ascensor interrumpe su juego abriéndose directamente en un enorme espacio muy lujoso. Ryan sale y me tiende la mano para entrar en su loft.

(¡¡wow!!)

Tímidamente, mis tacones avanzan sobre él suelo de madera. Casi tengo miedo de dañarlo... Él espacio es simplemente inmenso. Él inmenso salón tiene vistas a la ciudad. La vista es impresionante. El lugar rebosa fuerza y elegancia, como su propietario.

¡Sin exagerar esta habitación es tres veces la superficie de mi apartamento!... Una escalera de cristal sube al piso de arriba. Le lanzo una rápida mirada.-Ryan me observa.-

-"Tu apartamento es... magnifico.¡Siempre he soñado con entrar en uno de estos lofts!"

(¿En serio...? ¡Mierda Hannah! ¡Controlate un poco!)

Se acerca a mí, inclina la cabeza para rozar mis labios y susurra: "¿En serio quieres hablar de mi apartamento?"

-"Oh... Puedo hablar durante largo tiempo de decoración. Es mi segunda pasión, después de la cocina." -Me mierdo mi labio inferior mientras le miro jugando con un mechón de mi pelo.-

Se acerca a mi con una calculada actitud y acaricia mi cuello con su boca. Siento él aliento cálido sobre mi piel y mi cuerpo reacciona anticipándose a sus caricias.

-"Se prudente, si quieres jugar ese jueguecito, no has elegido un buen adversario."

Coloca su mano sobre mi nuca y me acerca firmemente hacia él, antes de tomar mis labios entre los suyos. Mi cuerpo se arquea, mi corazón palpita a mil por hora y mis piernas flaquean. Este hombre podría llevarme a cualquier parte, como un huracán.

-"Vez... Ya has perdido."

(Una derrota nunca ha sido más agradable...)

De repente se ríe al vencerme.

-"Ven..."

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora