¡La entrevista con el periodista ha sido excelente! No ha planeado preguntas personales. Estaba interesado por las actuaciones de la empresa en el extranjero y no por la situación sentimental de su CEO...
Recojo mis cosas para reunirme con Lisa abajo. ¡Hemos decidido celebrar mi pequeña victoria alrededor de una copa!
Cuando atravieso el hall en penumbra, veo a Mark y a Cassidy hablar en voz baja. Al darse cuenta de mi presencia, se callan... Como es normal, Cassidy me dieige una mirada de bruja, de la cuál sólo ella tiene el secreto. Mark, al contrario, parece contrariado.
(No os preocupeis, no voy a pararme...)
Les dirijo un "buenas noches" de cortesia. Cassidy me ignora, evidentemente, y Mark me habla.
-"Señorita Moore...¿puedo hablar con usted un segundo...?
-"Euh si... Claro..."
Cassidy es ignorada mientras me lanza una mirada de odio. La ignoro y sonrió a Mark. Es la mejor forma de hacerla rabiar. Mark coloca sus gafas sobre su nariz y me mira en silencio, al tiemoo que Cassidy se aleja.
-"No quiero nada, buscaba solamente deshacerme de la señorita Sparke." -Me guiña un ojo y no puedo evitar explotar de risa.¡Me alegra saber que no soy la única que ha sufrido sus cambios de humor!- "Usted... Euh... ¿Está disponible esta noche para tomar una copa...?"
¿Qué es lo que les pasa a todos que me invitan a tomar una copa? Primero Jake, después Mark... O me ven cara de alcohólica o parezco un pañuelo de lágrimas...
-"¡Ya tengo un compromiso esta noche, pero me encantaría en otro momento!"
-"¡Oh... Claro!" -Parece avergonzado...-
Debo admitir que es encantador así tan avergonzado. No debe estar acostumbrado a salirse de los esquemas, señor no-abandono-jamás-mi-trabajo.
-"¿Baja?"-le pregunto.-
-"Debo dejar un expediente para el señor Carter... Pase una buena noche señorita Moore."-Me sonrie y desaparece por el pasillo.-
En el ascensor,me río. El comportamiento de Mark me hace reír. Es de locos, mi vida sentimental se parece a una travesía por el desierto y de repente me encuentro con varios hombres muy diferentes.
Mientras tanto,¡estoy orgullosa de mí! Me he manejado bien en la entrevista desviando todas las trampas. Espero que señor Mirada-Intensa se de cuenta de ello. ¡Como si tuviera necesidad de su reconocimiento para estar satisfecha al 100%! ¿Acaso no quiero que me tenga en un buen concepto?
(No, una tórrida noche sería suficiente...) -Suspiro soltando una carcajada. Soy incorregible...-
¡No es por mi culpa, debe ser este ascensor que esta cargado de una especia de obscena energía...!
Seamos honestos, este pobre ascensor no tiene nada que ver... Es Carter y su carismatica presencia que me evoca fantasias inconfesables... Comenzando por hacer cosas totalmente inapropiadas en este ascensor.
(Mala idea...)
Cuando llegó a la recepción,Lisa está recogiendo sus cosas. Se quita su micrófono y me hace una señal.
****
¡Hemos pedido nuestros cocktails preferidos!
-"¡Por su entrevista!" -Dice Lisa encantada-
-"¡Si! ¡Me he desenvuelto como una profecional!" -El choque de nuestros vasos se ahoga por nuestras risas.-
Un grupo de tres hombres mira en nuestra dirección de una forma bastante insistente...
-"Dejalo pasar, WA a la vista..." -dice Lisa-
-"¿WA...?"
-"Si... Adictos al trabajo(Work Addict). Del tipo que disfrutan de ti una noche para desconectar y no te vuelven a llamar jamás..."
-"Oh... Algo me dice que eso parece real..."
Un pequeño calor sube por mi corazón. ¿Será Carter uno de esos tipos?¿De esos que se divierten una noche y jamás te vuelven a llamar?
Lisa suspira suavemente, mirando de reojo al grupo de hombres.
-"Bueno... no pudimos hablar el otro día con las chicas delante... me cuido mucho de no hacer preguntas delante de Lidia... ¿Cómo fue tu viaje de vuelta a Houston con el señor intenso?
-Respiro pesadamente mirando mi vaso.- "¡Oh!¡Oh! ¡Me parece que aquí hay tema! ¡Eso es decir poco!
-"¡Oh mierda!" -Lisa se acerca a mi con una sonrisa picara en los labios.-
-"¿Por dónde comenzar...?" "Tengo que contarte algo... Ocurrió algo en el ascensor aquella noche que olvidé mi bolso y que ibamos a ir al Starlite."
-"¡¡Sabía que te había ocurrido algo!! ¡Cuenta!"
-"No sabía que era él... Si lo hubiera sabido, no hubiera hecho eso... Creo que hemos traspasado la relación normal de jefe y de su asistenta, si sa es lo que quiero decir." "Estabamos realmente cerca... No sé... Sentí que me ponía enferma cuando me tocó... Una especie de tensión indefinible..."
-"Habeis..."
-Retrocedo y me acomodo en mi asiento suspirando.-"¡No! ¡En absoluto! ¡Paramos antes de ir más lejos!"-Lisa me mira con los ojos abiertos como platos.- "Bueno... No sé demasiado bien dónde hubiera llegado con él... Además, pensar que yo le gusto también... No sé si siento algo o sólo es una atracción física... Sin embargo siempre estamos desafiándonos... ¡No se puede decir que nos entendamos bien!"
-"Bueno no tiene nada que ver. ¡Puedes sentir algo por un tipo que te exaspere! Quiero decir... Que hay tipos adorables pero no me atraen. Necesito un reto para poder corresponder."
-"¡¡Bien, está claro que con Carter he estado motivada!! Es sólo que... Es casi una sensación un poco brutal. Algo así primario que me empuja a dejarme llevar entre sus brazos. Creo que podría hacer lo que quisiera conmigo..."
-"¡Wow!"-Lisa me mira sonriendo.-
-"¿Qué?"
-"Nada... ¡He descubierto una nueva Hannah que se deja llevar!
-"Si, pero no sé si es una buena idea. Pero el problema es que no sé lo que significo para él... ¿Soy un capricho más?"
-"Dificil de saber..."-Suspiro y bebo un sorbo.-
-"¿Según tu opinión,¿qué debo hacer?"
-"Sinceramente... No soy la persona más adecuada para aconsejarte en temas del corazón. No soy un modelo a seguir en tomar sabías decisiones... pero por lo que me dices, deberías ser prudente y protegerte. Creo que es el tipo de hombre que te puede obsesionar pero también puede destruirte."
Hola, otros 2 cap. O mas en en esta semana. Nos vemos💙💎
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romantizmhola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.