Capítulo 37

442 39 7
                                    

Cuando cierro la puerta, me dejo caer sobre el sofá tomando mi cabeza entre mis manos. ¡¡Esta entrevista ha sido una catástrofe!! ¡Menudo lío por un titular! Solamente espero que Carter no vea el artículo durante trayecto de vuelta, si no, no estoy segura de llegar entera a mi casa.

Puedo ver el titular del New York Times de mañana:"Una joven arrojada al vacío desde el jet privado del célebre millonario Ryan Carter." -Conservemos el sentido del humor, ¡es una muerte original!-

Decido llamar a Lisa, mi salvadora.

-Lisa: ¿Hola?

-Hannah: Soy yo...

-Lisa: Ala, ¡tienes una voz débil! ¿Ha salido mal tu entrevista?

-Hannah: Si... Creo que no le tenía todo controlado...

-Lisa: Mierda, ¿qué ha pasado?

-Hannah: Si... La periodista no dejó de hacerme preguntas personales... Quería cotilleos...

-Lisa: ¿Que le has dicho?

-Hannah: He intentado ser lo más evasiva posible, pero se me ha escapado lo de su mote.

-Lisa: ¿Qué? ¿Ry?

-Hannah: Si...-Oigo a mi amiga resoplar al otro lado del teléfono.- Para, no es divertido. ¡Carter me va a matar!

-Lisa: El tema es grave. No es como si le hubieses dicho que él era un fetichista de los pies.

-Hannah: Si... Que no le gustara era un riesgo.

-Lisa: ¿Para qué periódico era?

-Hannah: Una revista on line, prensa del corazón.

-Lisa: Con un poco de suerte, puede que no le preste atención...

-Hannah: Esperemos...

-Lisa: Por lo demás ¿todo bien?

-Hannah: Si, todo bien... Haremoz una comida de negocios y después tenemos una cita con un socio por la tarde.

-Lisa: Bueno... Concentrate en lo aue tienes por delante. No se puede deshacer lo que está hecho. -Lisa y su pragmatismo habitual.-

-Hannah: Gracias Lisa... ¡No sé lo que haría sin ti!

-Lisa: Todo saldrá bien, querida...

-Hannah: No lo sé... Tengo la impresión de ser un desastre ambulante. -Oigo voces detrás de mi amiga.-

-Lisa: Lidia no está hoy, así que tengo un poco de jaleo aquí. ¡Tengo que dejarte!

-Hannah: ¡¡Ah, lo siento, no te entretengo más!!

-Lisa:¡Bueno, alegra esa cara! Disfruta del resto del día, ¿ok?

-Hannah: ¡Sí jefa!

-Lisa: Me encanta cuando me hablas así....

Nos reimos antes de despedirnos.

Cuando cuelgo, estoy un poco más tranquila. Y además, si Carter no quería ningún desliz, podía haber rechazado la entrevista para una revista del corazón....

*********

Me siento y miro el cielo estrellado a través de la ventanilla. Estamos en el jet desde hace veinte minutos. El resto del día ha ido a ritmo de comida de negocios y reuniones. Carter ha dominado a la perfección su trabajo. Tiene esa increible capacidad para encantar, no importa quien sea su interlocutos, hombre o mujer.

Retuerzo mis manos mientras se ha retirado a otra habitación para atender una llamada importante. El día ha sido agotador y por fin puedo relajarme un poco. Me permito soñar despierta.

it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora