Capitulo 53 (7/10)

374 25 0
                                    

La sensación de ofrecerme a él hace que pierda la cabeza. Acarició su nuca con mis manos y levanto la cabeza mientras sus besos descienden a lo largo de mi cuello. Noto como sus labios sonríen. Sabe muy bien él efecto que me provoca y él estado en él que me pone.

De repente acaricia mi cabello y tira de él ligeramente para inmovilizar mi cabeza y colocar mis ojos a la altura de los suyos.

-"Tranquilizese... Yo mantengo en control."

-"Eso es lo que usted se cree..." -Deja escapar un suspiro.-

-"¿Que podría hacer con esa boca tan insolente...?"

-"Puedo tener una pequeña idea..."

-"Usted no tiene la menor idea de lo que le voy a hacer, señorita Moore.... Ninguna."

Mi corazón palpita contra mi pecho. Esa promesa traviesa anula toda mi contención. Gimo y cierro los ojos cuando sus manos me acarician debajo de mi camisa. Me pierdo en las sensaciones que sus caricias provocan contra mi cuerpo anhelante.

-"Tantas veces que usted me ha desafiado, tantas veces que me he imaginado esta escena..."

Pensar que este apolo, salido de un romance moderno, haya podido fantasear conmigo, me pone febril.

-"Tendría que haber puesto más cuidado en él desafío, en ese caso..."

-"Creo que usted ya se ha sobrepasado con este juego..."

-"¿Quizas quiere usted que discutamos sobre mi comportamiento?"-Mi voz es irónica, juguetona.-

-"No. No esta noche."

De repente, me separa de la puerta y me hace dar unos pasos para tumbarme en él sofá de cuero que hay en una esquina de la habitación. Se tumba sobre mi con los ojos brillantes de deseo.

-"Esta noche me ocupo de hacerla callar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Esta noche me ocupo de hacerla callar."

Sé que quizás estoy cometiendo un error monumental entregándome así a este hombre, pero nada podrá calmar él fuego que siento en este momento, si no es Ryan Cárter.

*****

Aún entumecida, noto como mi corazón recupera sus emociones, mientras que mi amante acaricia mi piel con la punta de los dedos.

Wow... Era... Solo... ¡increible! ¡Decididamente no hay asuntos que Carter no pueda manejar con maestría!... Me atrevo a mirarle a los ojos mientras juega con unos mechones de mi pelo entre sus dedos. Apasionado y tierno en sus brazos... ¿Es que este tipo es simplemente perfecto?

Dios mio... ¡Creo que sí!... Y él sonido de los latidos de mi corazón no es más que la conformación. Estoy enamoranda...

Al cabo de unos minutos, me incorporo para recoger mis cosas esparcidas por él suelo del despacho de Cárter.

-"¿Te vas ya?"

Tumbado en él sofá me mira, apoyado sobre su codo, con una mano apoyada en su mejilla. Su cuerpo, perfecto en su desnudez, está ofrecido a mi vista. 

(¡Dios que imagen tan sexy!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡Dios que imagen tan sexy!)

Me tengo que controlar para no darme la vuelta y tirarme a sus brazos, pero al mismo tiempo, siento como un malestar...

Ahora que he dejado un poco de espacio a mi corazón, me doy cuenta que acabo de enrollarme con mi jefe, en su despacho...

¿Que va a pasar entre nosotros ahora? ¿No he sido más que él capricho de una noche, o quiere algo más? ¿Que se supone que debo decirle?












it is love?--Ryan--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora