Capítulo 1 La llegada de los Echizen.
Era un día como cualquier otro en Seishun Gakuen, o eso era lo que pensaba la encargada del club de tenis, Sumire Ryuzaki, quien miraba por la ventana como solía hacerlo todos los días, con la esperanza de que sus días dejaran de ser aburridos en esa escuela.
Como todos los días decidió que era momento de ver las solicitudes de los estudiantes que querían integrarse al club de tenis de Seigaku, encontrándose entre las fichas de los alumnos con dos hijos de uno de sus mejores jugadores en el pasado.
—Así que vienen los hijos de Nanjiroh, creo que este año sí que no me aburriré en Seigaku—comentó la de cabellos largos, mientras veía como un joven de lentes entraba a su oficina.
—Hola profesora Sumire—saludó cortésmente el muchacho, acercándose a la mujer, que parecía bastante entretenida con la visita del estudiante.
—Hola Tezuka ¿Qué andas haciendo por aquí tan temprano? —preguntó la de ojos azules, mientras ordenaba los papeles de su escritorio.
—Quería saber si este año alguien se inscribió al club—respondió calmadamente el de lentes, aún sin tomar asiento.
—Hay varios aspirantes, como todos los años Tezuka—aclaró la abuela de Sakuno, entregándole las solicitudes al de cabellos castaños.
— ¿Conoce a alguno de los aspirantes? —consultó el de tercer año, mientras miraba sin interés las hojas que estaban en sus manos.
—Se podría decir que sí—contestó Sumire, riéndose al recordar a los hijos de su antiguo pupilo.
—Bueno, entonces me llevaré las fichas para poder leerlas con más calma—acotó el de lentes, quien estaba a punto de retirarse.
—Como gustes Tezuka, pero quiero advertirte algo antes de que te vayas a clases—comentó bastante contenta la abuela de Sakuno.
— Dígame profesora Sumire—.
—Al parecer este año por fin tendrás un par de personas para entretenerte—aseguró la mujer madura, antes de que un despreocupado Tezuka cerrara la puerta de la oficina.
Mientras esto sucedía en Seishun Gakuen, una familia muy particular estaba recién levantándose, después de haberse cambiado de casa.
—Oye hijo, será mejor que despiertes de una vez o no vas a llegar a tu primer día en Seigaku. Si llegas tarde vas a tener problemas ¿escuchaste? —cuestionó molesto, al ver que su hijo aún se movía dentro de la cama, sin querer salir de ella.
—Ya voy ¿por qué no vas a fastidiar a mi hermana mejor? —preguntó enojado el de ojos ambarinos.
—Pareciera que no conocieras a tu hermana. Ella ya se fue hace un rato a Seigaku hijo—informó calmadamente el de ropa de monje.
— ¿Se fue? —preguntó aun algo desorbitado por el sueño— ¡Maldición! Le dije que me esperara—reclamó molesto el menor de los Echizen.
—Te esperó bastante rato e incluso vino a despertarte varias veces, pero como tú nunca haces caso se resignó y partió sola a Seigaku—explicó el de cabellos cortos.
— ¡Demonios! Esa Kaoru. Es culpa de ella que no pueda levantarme. Estuve jugando con ella hasta tarde—comentó fastidiado el de ojos ambarinos, restregando uno de sus ojos para salir del trance en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfic~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...