Capítulo 16. El inicio de la batalla contra St Rudolph. El dolor de Kaos ¿Qué harás después de lo que pasó? ¿Dejarás Seigaku Kaos?
Al día siguiente Kaos se despertó pensando solo una cosa. Por fin había llegado el día en que ella se enfrentaría a su mayor enemiga, Erika Mizuki. Kaos quería que todo marchara bien, ya que de eso dependía desenmascarar a Erika y devolver la felicidad tanto a Kaidoh como a Tezuka.
—Hija ¿ya te vas? —preguntó la madre al ver que a chica se iba antes de lo acostumbrado para el torneo.
—Sí, tengo que llegar a las 10 allá. Además, quiero ver cómo va a ser el torneo—aclaró la muchacha— Por favor despierta a Ryoma para que llegue a la hora—pidió la de cabellos negros, despidiéndose de su gato y de su madre.
Fue así como la chica se dirigió al lugar en donde se realizaría el torneo, sin dejar de pensar en lo que sucedería al enfrentarse a St Rudolph. Al llegar, se encontró solamente con Tezuka, ya que los demás aún no habían llegado.
—Buenos días—saludó Tezuka.
—Buenos días buchou.
—Llegaste bastante temprano—comentó el de lentes.
—La profesora me dijo que llegara temprano, solo fue por esa razón—aclaró la de ojos azules.
— ¿Sabes quién va a jugar? —consultó el de tercero.
—No lo sé. La verdad me imagino algo, pero no estoy segura—agregó la hermana de Ryoma.
—Y tu ¿sabes contra quien vas a jugar? —preguntó interesado.
—Ahora que llegó la profesora Sumire lo sabré.
—Kaos, que bueno que hayas llegado temprano, así podremos decidir qué partidos jugarás.
—Sumire-sensei póngame en dobles dos, sencillos tres y sencillos uno en mixtos—pidió la jugadora, sorprendiendo a la abuela de Sakuno.
— ¿Podrás con todo eso? —cuestionó la mujer, preocupada por la salud de la chica.
—Claro que lo haré, además estoy segura de que las personas a las que quiero enfrentar estarán ahí—acotó la muchacha.
—No te preocupes, te daré esa batalla que tanto quieres contra ella—aseguró Sumire, quien también quería ver caer a Erika.
—No debe haber favoritismos aquí—aclaró el capitán de Seigaku, haciendo enfadar a Kaos.
—No estamos hablando de favoritismos buchou, estamos hablando de un partido necesario. Me creo capaz de ganarle perfectamente a Erika, y aunque usted le duela mucho, la voy a hacer trizas—sentenció furiosa la de ojos azules—Sumire-sensei, hablaré con Hajime para ver cómo dejará el orden de los mixtos.
—Será como tú quieras, son mixtos y ese es tu territorio. No me meteré en eso, pero habrá algunos cambios—aclaró la de cabellos largos.
— ¿A qué se refiere profesora? —consultó la amiga de Inui.
—Te lo diré ahora que están llegando todos—agregó la de ojos azules.
Los titulares de Seigaku se acercaron rápidamente hacia donde estaba la profesora Sumire, salvo Ryoma quien aún no se había presentado. Tan solo quedaban 20 minutos para poder presentar la lista de jugadores que irían contra St Rudolph.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfic~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...