Fudomine contra Seigaku ¿Tu pasado se relaciona con Fudomine?

969 38 6
                                    

Capítulo 13. Fudomine contra Seigaku. Kaos ¿se ha descubierto tu secreto? ¿Tu pasado tiene que ver con la fuerza de Fudomine?


—Bueno, primero serán los dobles uno así que Taka, Syusuke, vamos a jugar—dijo animada la entrenadora de Seigaku.

—Es hora. Taka toma la raqueta—pidió el de los zafiros.

— ¡Burning! Come on baby—dijo Kawamura, sumamente prendido para el encuentro.

—Vamos a ganar Tachibana—dijo seguro Sakurai, listo para el encuentro con los jugadores de Seigaku.

—Así es, ganaremos y lo haremos por usted y por nuestros dos maestros—aseguró Tetsu, mentalizado en ganar el primer encuentro.

—Ambos equipos a la cancha, servicio para Fudomine.

— ¡Vamos quémense! —exclamó Taka, respondiendo el servicio de Fudomine.

—Eso lo veremos.

15-0 Fudomine.

—¡¡Ahora verán Seigaku!!—exclamó Tetsu, listo para enfrentarse con todo a Seigaku.

—Es mío—aseguró Sakurai, ganando otro punto para Fudomine.

—30-0 Fudomine.

—Son buenos—comentó sorprendido Oishi.

—Bastante buenos diría yo—agregó Kikumaru, observando atentamente a la pareja de dobles de Fudomine.

—Tal y como Kaos me lo dijo—comentó el de la bandana, observando atentamente a los jugadores de la escuela rival.

—Espero que puedan hacer algo—comentó el capitán, bastante sorprendido con el potencial de la escuela Fudomine.

—Ace, Fudomine 40-0.

—Es increíble que les hayan podido hacer un ace estando Syusuke en la cancha—comentó el de ojos verdes.

Mientras el partido entre Seigaku y Fudomine se desarrollaba, Kaos se encontraba arriba de un árbol viendo el juego. La muchacha estaba muy sorprendida por el avance que habían presentado sus amigos de Fudomine, y se sorprendió más aún cuando vio a Sakurai ejecutando una técnica que ella misma le había enseñado.

—Esa técnica. Me alegra mucho que la hayas podido perfeccionar Sakurai—pensó la de ojos azules.

—1-0 Fudomine, sirve Seigaku.

—Te lo agradezco mucho Kaoru-sempai—comentó al aire, recordando el tiempo en que habían practicado juntos.

—Mira, Tachibana se va—comentó el de la pañoleta blanca.

— ¿Qué le pasa a ese entrenador que deja a sus jugadores en la mitad de un partido? —cuestionó enfadado Horio, al ver como Tachibana dejaba a su equipo solo.

—Kippei ¿a dónde irá? —se preguntó la hermana de Ryoma, sorprendida de la actitud del muchacho.

Mientras Tachibana se iba, Ryoma hizo exactamente lo mismo y se dirigió hacia otro lugar. Por otro lado, Tachibana se encontraba comprando una bebida cuando se encontró con Inoue.

—Tu eres Kippei Tachibana ¿verdad? —consultó amablemente el periodista.

—Sí ¿Por qué? —preguntó sin entender muy bien para qué lo quería.

—Soy un reportero de una revista de tenis y quería preguntarte una cosa—dijo directamente el de cabellos castaños.

— ¿De qué? —consultó algo reacio a hablar con el periodista.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora