Capítulo 31. Kaos y Misty se encuentran. La decisión de Kaos. El comienzo de la batalla. La conferencia de prensa. Comienza el juego los All-Japan contra American West Coast. El pasado de Kaos es revelado. Un entrenador muy particular. La batalla esperada Kaos contra Misty. No te perderé por ningún motivo, menos por ella.
Acto seguido Dan le dijo a Kaos lo que había pasado, y luego ella se fue corriendo sin decirle nada a nadie en busca de Akutsu. Los chicos no habían entendido lo que estaba sucediendo cuando vieron a su capitana irse, por lo que se acercaron a hablar con Dan.
— ¿Qué pasó?—preguntó el capitán de Seigaku.
—Lo que pasa es que Jin está jugando contra Kevin Smith y su hermana estaba con él. Le dije a Kaoru-sempai y se fue corriendo hacia ese lugar—explicó rápidamente Dan, viendo como el menor de los Echizen se retiró de inmediato del lugar.
—¡¡Ryoma espera!!—exclamó preocupado Taka.
—Vamos Taka—pidió Tezuka, corriendo detrás de Ryoma.
—Jin, voy de inmediato, no vayas a perder—se dijo mentalmente Kaos que ya estaba muy cerca de la cancha, mientras el juego ya estaba en desarrollo.
— ¿Qué te parece?—preguntó arrogantemente Kevin.
—Eres bastante bueno Mocoso.
— ¿Y qué esperabas?—cuestionó burlonamente Misty, mientras los chicos iban llegando al lugar.
—Esa técnica es de Ryoma—comentó Tezuka.
—Drive B.
—Así que aquí estas Echizen Kaoru, te daré una buena bienvenida ¡¡Kevin!!—gritó fuertemente Misty para llamar a su hermano menor.
— ¿Qué quieres?
—Acábalo—sentenció la mayor de los Smith.
—Como quieras.
—Drive A.
—¡¡Ay!! Demonios—se quejó abiertamente el novio de Erika.
— ¡Jin! ¿Estás bien?—preguntó preocupada Kaos.
—Eso no se compara a lo que te pasará a ti—sentenció Misty.
—Eres una maldita, Jin no tiene nada que ver con nuestros problemas, no puedes ser así—se quejó molesta la de ojos azules.
—Qué tanto hablas, tu eres una tonta—respondió directamente la capitana del American West Cost.
—Me las pagarás.
—Tu ¿Qué quieres conmigo?—interrogó el de la gorra al ver a Kevin Smith en el lugar.
—Te esperaba Echizen Ryoma.
—Así me gusta hermano—comentó sonriendo la joven de cabellos largos.
—Al fin apareciste Echizen Ryoma, pensé que te estabas escondiendo—comentó claramente el hermano de Misty.
—Si ese es el caso, puedo ser tu oponente aquí y ahora—aseguró el de ojos ambarinos.
—Eso es lo que quiero.
—¡¡Basta!! Los juegos están aproximándose, no permitiré un partido no oficial—sentenció fuertemente el capitán de Seigaku.
—Típico de un tipo como tú, defendiendo el honor del estudiante, si quieres yo lo acabo, a mi me vale lo que defiendes Tezuka—respondió sinceramente Akutsu, a quien no le agradaba el de lentes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfic~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...