El duelo entre dos hombres de Seigaku

698 31 17
                                    

Capítulo 15. El duelo entre dos hombres de Seigaku. La mujer más fuerte de Seigaku.


Luego de batalla contra su padre, los hermanos Echizen se dirigieron a sus respectivos cuartos para dormir. Sin embargo, la muchacha solo pensaba en lo que había sucedido en su "cita" con el capitán, y sobre todo, recordaba aquel beso, fue con esa imagen que se fue al mundo de los sueños. Al día siguiente, la jugadora bajó las escaleras y se encontró con su madre, que la estaba esperando para desayunar.

—Buenos días mamá—saludó amablemente Kaos, para sentarse junto a ella.

—Buenos días hija ¿Cómo te sientes? —preguntó la madre, preocupada de la lesión de su hija.

—Mucho mejor—respondió la de ojos azules, que no quería preocupar a su mamá— ¿Dónde está Ryoma? —consultó la muchacha.

—Aún está durmiendo, al igual que tu padre—aclaró la jefa de hogar.

—Es mejor que me vaya—acotó la de piel nívea.

— ¿No vas a tomar desayuno? —cuestionó Rinko

—Ya comí mamá—aseguró la muchacha.

—Creo que comes demasiado rápido para mis ojos—acotó riendo la de cabellos castaños—Buena suerte hoy—agregó la mujer, despidiéndose de su hija.

Fue así como la hija de Rinko salió de su casa y se dirigió sin otro particular hacia Seigaku. En el camino se encontró con Syusuke, el cual le hizo señas para que se fueran juntos hacia la escuela.

—Hola Syusuke—saludó Kaos, sorprendida de verlo por esos lugares.

—Hola Kaos ¿Cómo estás? —consultó naturalmente el de los zafiros.

—Muy bien ¿y tú?

—Muy bien y ¿Cómo estuvo el beso con Tezuka? —consultó directamente Syusuke, haciendo que Kaos dejara de caminar.

— ¡Y tu cómo sabes eso! —exclamó sonrojada la muchacha.

—Simplemente los vi ¿qué te pareció? —consultó intrigado el de tercer año.

—No mentiré. Me gustó mucho, pero tengo que olvidarlo. Él está con Erika, y no cambiará de parecer—explicó la hermana de Ryoma.

— ¿Y a ti qué te importa? —cuestionó el tensai de Seigaku.

—Syusuke.

—No debería importarte. Además, sabes perfectamente que Erika está con Tezuka por otros motivos. Con mayor razón deberías acercarte a él—agregó el jugador de Seigaku.

—No puedo Syusuke, él realmente la quiere—aseguró apenada Kaos.

—Si la quisiera, no te habría besado—sentenció seguro Syusuke.

—Sinceramente no sé qué hacer, estoy confundida.

—Por eso te estoy diciendo que trates de quedarte con él—respondió el amigo de Eiji.

—Será mejor que me vaya al vestidor Syusuke, seguiremos hablando después—aclaró la muchacha, dirigiéndose al lugar.

Mientras eso sucedía, alguien ya había llegado al vestidor, cosa que Kaos jamás imaginó cuando abrió la puerta, puesto que ella siempre llegaba demasiado temprano.

—Bueno, como siempre estoy aquí y no hay nadie—comentó al aire, sin sospechar que alguien le contestaría.

—Yo estoy aquí—aclaró el capitán de Seigaku, haciendo que Kaos se sonrojara a instante.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora