La segunda ronda, y la promesa de Kaos y Tezuka

667 11 4
                                    

Capítulo 24. La decisión de Tezuka ¿Qué haremos ahora? Kaos ¿podrás soportar lo que viene? La segunda ronda, y la promesa de Kaos y Tezuka.


—Bueno, ya escuchaste al doctor, hasta cinco días más no podrás jugar, así que tendremos que pensar si te pondremos en la siguiente ronda—comentó la entrenadora de Seigaku.

—Ni siquiera hay que pensarlo. Yo voy a ir a la siguiente ronda, sea como sea. Yo no voy a perderme lo que viene del torneo de Kantou—aseguró la hermana de Ryoma.

—Solo depende de tu recuperación. Si no haces caso no podrás jugar en la siguiente ronda.
—Pero Tezuka, no puedes decirme una cosa así. Yo soy la capitana del equipo de mixtos.

—Y yo también soy el capitán del equipo, y si estas lesionada no voy a dejarte jugar—sentenció el de lentes.

—Bueno, ustedes hablen y decídanse. Yo me tengo que ir ahora—aclaró la vuela de Sakuno.

—Muchas gracias por traerme profesora Sumire.

—No hay de qué, adiós Kaos, adiós Tezuka—dijo la profesora, retirándose del hospital.

—Bueno capitán entonces nos vemos mañana—agregó la muchacha, siendo retenida por el jugador de Seigaku.

—Espera ¿te gustaría ir un momento al parque?—consultó el de cabellos castaños.

—Bueno—contestó Kaos, sin entender mucho lo que Tezuka quería hacer—Él jamás me había invitado a ninguna parte—pensó sorprendida la de ojos azules.

Tezuka y Kaos se fueron hacia el parque. Sin embargo, de camino hacia el lugar ninguno de los dos fue capaz de decir palabra. Ambos estaban pensando en todo momento sobre la próxima ronda del torneo de Kantou.

—Kaos—dijo el capitán de Seigaku.

—Dime.

—Recupérate.

—Capitán.

—Te necesito para la siguiente ronda, no vamos a poder seguir avanzando si no te recuperas, y además—iba a decir el de tercer año.

—¿Qué pasa capitán?—consultó la hermana de Ryoma.

—Nada, no te preocupes.

—Capitán usted quiere decirme algo, dígamelo—pidió la de cabellos negros.

—La verdad es que necesitaba hablar contigo y es por esa razón que te traje aquí—aclaró la jugadora de tenis.

—¿De qué quiere hablarme capitán?—preguntó la de ojos azules, sin entender por qué Tezuka la había llevado a un parque para conversar.

—De nosotros dos—contestó seriamente el de lentes.

—Creo que de este tema ya hemos hablado ¿no lo recuerda? Fue en la azotea cuando usted me dijo que no sentía nada por mi y que estaba enamorado de Sakura—dijo directamente la hermana de Ryoma, sin poder comprender por qué su capitán quería darle una ilusión nuevamente.

—De eso mismo te quería hablar, lo que pasa es que me di cuenta de que yo no estoy enamorado de Sakura—confesó el de cabellos castaños.

—Entiendo y dígame ¿Qué piensa hacer ahora? Me refiero a su lesión—aclaró de inmediato la muchacha para cambiar de tema—Yo veo que es bastante grave y no sé si puedas jugar así—comentó preocupada la de cabellos negros.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora