La serpiente contra Ryoma. El regreso a casa

698 45 8
                                    

Capítulo 7 La serpiente contra Ryoma...El regreso a casa.


—Lamento mucho la interrupción, solo fue una coincidencia. Yo solo venía a decirle el resultado entre Kaos e Inui—comentó estoico el de lentes, aunque internamente estaba algo nervioso.

—No te preocupes, ya lo sé, lo vi desde aquí—aseguró amablemente Sumire.

—Profesora ¿quiere que siga? —consultó la muchacha para continuar tocando el violín.

—Por favor—pidió la abuela de Sakuno, haciendo que la muchacha retomara su música.

—Cada vez me sorprendes más Kaos. No pensé que ibas a quedar en los titulares de Seigaku y menos que tocarás algún instrumento musical. Me pregunto que será esto que siento cuando estás a mi lado. No, yo aun no puedo volver a querer a nadie, después de todo tampoco he cerrado un capítulo de mi vida—se dijo mentalmente el de lentes.

—Tocas mejor que antes Kaos, esa melodía es muy linda—aseguró la entrenadora, haciendo que Kaos se sonrojara.

—Se lo agradezco Sumire-sensei. Ahora tengo que retirarme porque es hora de almuerzo y la verdad es que muero de hambre—confesó, tocándose la nuca.

—Puedes irte sin problemas hija, pero recuerda lo que te dije sobre Rinko, ella está muy preocupada por ti—dijo seriamente la de cabellos largos.

—Lo sé, volveré profesora—aseguró la muchacha, guardando su violín.

— ¿Volverás a tu casa? —preguntó Tezuka.

—Sí, volveré—contestó escuetamente la hermana de Ryoma.

—Entonces me avisas a qué hora te vas porque tengo que ir a dejarte—aclaró calmadamente el de lentes.

—Como desee Tezuka-buchou—contestó la muchacha, abriendo la puerta de la oficina para retirarse.

—Kaos, se me había olvidado comentarte que ahora que eres titular debo mandar a hacer tu uniforme ¿qué prefieres hija el que tienen los chicos o uno especial? —consultó animada Sumire.

—Sumire-sensei, usted sabe que a mí eso no me importa mucho. Me gusta el de los chicos de todos modos—acotó Kaos para no hacerle problemas a la entrenadora.

—Entonces mandaré a hacer dos uniformes para ti, uno en forma de falda y otro como el de los muchachos—concluyó la abuela de Sakuno.

—Pero profesora, no tiene para qué molestarse.

—Yo ya lo decidí—contestó sonriendo la antigua entrenadora de Nanjiroh.

—Muy bien. Nos vemos luego, adiós—se despidió la jugadora de Tezuka y Sumire.

—Veo que desde que Kaos llegó a la escuela has tomado la manía de escuchar detrás de las puertas Tezuka—comentó Sumire, haciendo que el capitán se pusiera rojo como un tomate.

—Solo han sido coincidencias profesora—aseguró el pilar de Seigaku.

— ¿O será que te daba vergüenza pasar? —consultó sarcásticamente la vieja—No me digas que te gusta Kaos—comentó con un tono bastante particular.

—No, no es así profesora, es solo que yo—iba a decir, sonrojándose cada vez más sin poder evitarlo.

— ¡Te pusiste rojo! —se burló abiertamente la vieja para luego seguirle el juego a su estudiante— ¿Hay algo más que quieras decirme?

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora