Capítulo 25. Seigaku contra Jyousei Shounan. La provocación de Jyousei Shounan a Seigaku ¿Será difícil ganar sin Tezuka? Los problemas de Momo en la cancha. Kaos ¿serás capaz de cumplirle la promesa a Tezuka?
—Todos lo hicieron muy bien, ahora reúnanse todos, tengo algo que decirles—aclaró la muchacha al finalizar la práctica del club.
—¡Sí capitana!
—Como saben todos, el capitán Tezuka se ha ido ha Alemania a curarse de su lesión y por eso mismo tenemos que esforzarnos más para ganar Kantou—aclaró la de ojos azules.
—Capitana y en cuanto a Mixtos ¿Qué meta tiene?—preguntó directamente Momoshiro, ya que quería saber qué tenía en mente Kaos.
—A excepción de los partidos que abandonemos, no perderemos ningún partido, absolutamente ninguno—aseguró la de cabellos negros, decidida a mantener su racha.
—Pero Kaosita, eso es algo imposible—comentó preocupado Eiji.
—Por supuesto que no. Además, es una meta que prometí cumplir. Prometí ganar todos los partidos, pero también pretendo mantener mi racha lo más posible—aclaró la joven.
—Lo que dice Kaos es cierto, no es imposible lo que ella dice. Además, no es una meta que Seigaku le haya impuesto, ha sido la misma Kaos la que quiere cumplir con aquello.
—Deseo que seamos campeones de Kantou, tanto en mixtos como en varones, así que cuento con ustedes chicos—agregó la hermana de Ryoma, entusiasmando a todos los demás.
—¡¡Sí capitana!!
—Lo que dijo Kaos es cierto, tenemos que ganar el campeonato. Yo se lo prometí a Tezuka, le dije que tendríamos el pase a las nacionales—aseguró el de ojos verdes.
—¡¡Sí capitán!!
—Muy bien, la práctica ha terminado, mañana prepárense para una práctica más fuerte—acotó Oishi.
—Momoshiro—lo llamó Kaos.
—Dígame capitana.
—Ven a la cancha conmigo, los demás a sus casas, Oishi quédate—pidió la de ojos azules, haciendo que todos quedaran sorprendidos ante la petición de Kaos.
—Todos los demás a sus casas—acotó Oishi, dirigiéndose a la cancha junto con Kaos y Momo.
—¿Qué irá a pasar aquí?—preguntó preocupado Horio.
—Yo creo que Kaos va a jugar contra Momo—acotó Katsuo, mientras los demás titulares se dirigían al vestidor.
—Te llamé porque hay algo importante que quería hablar contigo antes de anunciarlo con los demás Momo. Quiero que vuelvas a ser titular—dijo sinceramente la de cabellos negros, dejando con la boca abierta al de segundo año.
—¿Yo titular otra vez?
—La verdad es que a mí se me ocurrió cuando Tezuka se fue, ya que considero que eres el adecuado para volver a ser titular de Seigaku, por eso fue que hablé con Kaos y ella estuvo de acuerdo—explicó escuetamente Oishi.
—Además quisimos preguntarles a tus compañeros y la mayoría dijo que lo mejor es que volvieras a ser titular—aclaró la hermana de Ryoma, para que Momo se sintiera más apoyado.
—Muchas gracias, de verdad, no saben cuánto se los agradezco—contestó emocionado el de cabellos negros.
—No tienes por qué Momo, pero demuéstrame que no estoy equivocada al elegirte como un titular—contestó seriamente la de tercer año.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Hayran Kurgu~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...