Y los jugadores para el equipo son...

669 11 11
                                    

Capítulo 30. Kaos vuelve a Japón, la decisión ya esta tomada. Mi príncipe Syusuke. La invitación para los mejores, los All-japan. Reunión y los tres equipos. Problemas en el equipo de Sumire. Kirihara ¿Quién fue el criminal? Una sorpresa inesperada. Problemas con Kaos. Una antigua rival en el equipo contrario. Y los jugadores para el equipo son..., hermana, estoy orgulloso de ti.


—Hablaremos, pero en casa—aclaró la de cabellos negros.

—¿Y cómo le fue al enano de la casa?—interrogó burlonamente Ryoga.

—Mejor no molestes—contestó el de ojos ambarinos.

—Parece que llegamos sensibles—respondió sonriendo el mayor de los Echizen.

—¿Papá te mandó a buscarnos?—interrogó el de la gorra.

—Sí, yo estaba muy entretenido viendo un partido cuando al idiota no se le ocurrió nada mejor que decirme "hijo ven un momento", me entregó las llaves, y me dijo "ten cuidado al llegar al aeropuerto" y tuve que venir obligado porque mamá no estaba—confesó Ryoga.

—Deberías estar feliz de venirnos a buscar—respondió sarcásticamente Ryoma.

—No me provoques que no estoy de buenas—contestó el mayor.

—Kaosita así que te vinieron a buscar—acotó sonriendo Eiji.

—A los dos—respondió riendo Kaos.

—Qué bueno verte sonreír—comentó más contento Syusuke.

—Gracias, trataré de hacerlo más seguido—respondió amablemente la de ojos azules.

—Es que así te ves mucho mejor capitana—agregó sonriendo Momoshiro.

—Es primera vez que estoy de acuerdo con este idiota—aclaró Kaidoh.

—¡¡A quien le dices idiota Mamushi!!—gritó furioso Momoshiro.

—A ti idiota—respondió el de la bandana.

—¿Quieres pelea?—preguntó el de ojos violetas.

—Ya verás.

—Pero, cálmense ustedes dos, estamos en el aeropuerto—dijo Oishi.

—Esto es vergonzoso—comentó apenada Kawamura.

—Toma la raqueta Taka—recomendó Syusuke.

—¿Pero qué has hecho Fuji?—interrogó sorprendido el de ojos ambarinos.

—¡¡¡Come on baby!!! Así que se van a poner a pelear ¡¡¡Great!!! Ya verán cómo les gano a los dos ¡¡vengan aquí!!—gritó fuertemente Kawamura, mientras seguía a los dos chicos de segundo año.

—No fue la mejor decisión Syusuke—acotó sonriendo la de cabellos negros.

—Lo sé, pero es gracioso—acotó amablemente el hermano de Yuuta.

—¡¡Syusuke malo Taka nos va a matar a golpes!!

—¡Por Kami-sama alguien sáquele esa raqueta de las manos!—pidió Kaidoh.

—Las probabilidades de que alguien se pueda acercar a Taka con la raqueta en la mano son de un 10 %--aclaró de inmediato Inui, dando a entender que nadie los ayudaría con ese riesgo.

—¡¡Me dan lo mismo los porcentajes solo háganlo!!—pidió desesperado Momoshiro.

—Ustedes chicos nunca van a cambiar—acotó Sumire, resignada a pasar por cosas como esas.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora