Capítulo 28. La visita al Hospital. El comienzo de la batalla por el primer lugar, Kaos ¿podrás mantener la promesa? Seigaku o Rikkaidai ¿Cuál de los dos será el ganador? El quiebre de la pareja de Oro y el duelo entre dos antiguos amigos. La tristeza de Kaos. Akaya por favor vuelve a ser quien eras. Kaos en el hospital ¿será el final de Seigaku en Mixtos?
Y mientras Seigaku estaba de camino a la escuela, Sanada aprovechó la ocasión para poder ir a visitar a alguien al hospital.
—Hola—dijo cordialmente el sub capitán.
—Oh, Sanada-kun, ven, acompáñame, te llevo de inmediato con tu amigo—contestó amablemente la enfermera, guiando al de la gorra hacia una habitación del lugar.
—Gracias.
—Hola Yukimura, tu amigo vino a verte—lo anunció la enfermera, dejando solos a los dos compañeros de equipo.
—Sanada—dijo sorprendido de ver a su amigo a esas horas.
—Yukimura—contestó serio el sub capitán, que quería hablar con su amigo sobre el siguiente encuentro que tendrían con Seigaku.
Por otro lado, los chicos de Seigaku seguían en el bus de camino a Seigaku cuando Kaos se paró de su asiento y se acercó a la profesora Sumire para conversar con ella mientras el bus estaba a punto de pasar por el hospital.
—Disculpe profesora ¿puede parar aquí?—preguntó sonriendo la de cabellos negros.
—¿Para qué quieres ir al hospital? ¿Te pasó algo?—consultó preocupada Sumire.
—Solamente quiero ir a visitar a alguien, nada más—aseguró la hermana de Ryoma.
—Está bien, bájate aquí—dijo la entrenadora, pidiéndole al chofer que abriera las puertas para la capitana.
—Muchas gracias, nos vemos después.
—Adiós capitana—dijeron todos los chicos del equipo, viendo como la muchacha ingresaba al hospital.
Fue así como Kaos entró rápidamente al lugar y se dirigió directamente a la habitación de Yukimura para poder hablar con él, sin saber que se encontraría en ese lugar con Sanada.
—Solamente vine a decirte que ganaremos, te lo prometo—aseguró decidido el de la gorra, refiriéndose al partido contra Seigaku.
—Sé que lo harán—contestó seguro el de cabellos azules.
—Disculpen, Seiichi ¿puedo pasar?—preguntó amablemente la capitana de Seigaku.
—Pasa por favor Kaos—pidió el de tercer año, haciendo que la chica ingresara y se topara con Sanada de frente.
—Vendré en un rato más con los chicos—aclaró el de la gorra, sin interactuar para nada con Kaos, quien al ver que se iba le habló.
—Nos vemos mañana Sanada—dijo la muchacha antes de que él se fuera.
—Ganaremos nosotros Kaos—contestó simplemente el de cabellos oscuros, abriendo la puerta para retirarse.
—Veremos—respondió Kaos, sintiendo como respuesta la puerta cerrándose.
—Tanto tiempo sin vernos—comentó Yukimura para poder mejorar el ambiente que estaba bastante tenso.
—¿Verdad que sí?—preguntó sonriendo la chica, colocándose al lado del capitán de Rikkaidai.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfic~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...