Aparece un nuevo enemigo, Jin Akutsu

786 25 10
                                    

Capítulo 19. Mañana infernal. Kaos ¿Qué fue lo que pasó? Ryoma ha sido herido. Aparece un nuevo enemigo, Jin Akutsu. El enfrentamiento entre titulares antes de la segunda mitad del torneo.


Por fin había llegado el día que Kaos había estado esperando con tantas ansias. Hoy por fin podría volver a jugar y a entrenar con sus compañeros de Seigaku. Por ese motivo, se despertó más temprano que nunca y se dirigió como una bala hasta el comedor de la casa, en donde su madre aguardaba por ella. Si Kaos hubiese sabido lo que le pasaría esa mañana, seguramente no habría ido tan temprano a la escuela.

—Hola hija—saludó amablemente Rinko.

—Hola mamá—contestó la muchacha, mientras comía rápidamente el desayuno que su madre había preparado.

—Te veo más feliz que de costumbre—acotó la esposa de Nanjiroh.

—Es que al fin voy a poder jugar tenis nuevamente, así que me iré ahora mismo a Seigaku—aclaró la de cabellos largos, tomando su mochila para partir.

—Ok, toma tu almuerzo—le recordó la madre de Ryoma.

—Gracias, adiós—dijo, despidiéndose de su madre, siendo interrumpida por Karupin, que no paraba de hacer ruido.

—Adiós—contestó la progenitora de la tenista, extrañada por el comportamiento de su gato.

—Adiós Karupin, volveré temprano para que juguemos ¿bueno? —preguntó la muchacha para calmar al animal, pero este no paraba de maullar, aun cuando su dueña se había ido.

— ¿Qué te pasa Karupin? Tú no puedes salir—aclaró Rinko, cerrando la puerta de entrada.

Así fue como la hermana de Ryoma se fue corriendo de su casa hasta llegar a Seigaku. Al llegar a la escuela Kaos se percató de que no había mucha gente, pero poco le importó y dejó su mochila en el salón de clases para dirigirse luego a las canchas del club de tenis. Al llegar al lugar, la muchacha pudo apreciar que Tezuka por fin le había sacado los cansados y se podía ingresar sin problemas. Acto seguido, la muchacha se metió para poner las mayas, cuando un joven que ella jamás había visto apareció en el lugar.

—Tú eres Kaoru Echizen de Seigaku—preguntó el muchacho que parecía ser de otra escuela.

Así es, yo soy Kaoru Echizen, y por tu informe puedo decir que eres de Yamabuki ¿cierto? —consultó la de cabellos largos, terminando de poner la red en una de las canchas.

Yo soy Jin Akutsu, y vine aquí para fastidiar a todos los de Seigaku. Supe que su capitán está lesionado y vine a saludarlo—aclaró sonriendo sádicamente el de cabellos cortos.

—Este tipo viene con intención de molestar a todo el equipo. Además, se nota que quiere molestar a Tezuka-buchou. Ahora no podemos darnos el lujo de perderlo por culpa de un busca problemas. Será mejor que haya algo para que se vaya, no quiero que le haga daño a nadie—pensó la de ojos azules—Es mejor que dejes de hablar estupideces y te vayas de aquí—recomendó la muchacha.

—No me voy de aquí hasta jugar con alguien de Seigaku—sentenció el de cabellos grises, desafiando a la chica.

—Juega conmigo. Si yo gano, no molestas a nadie de Seigaku—dijo la hermana de Ryoma, preparándose para jugar con el desconocido.

— ¿Y si yo gano? —preguntó sonriendo perversamente el jugador de Yamabuki.

—Si tú ganas—iba a decir la jugadora, pero fue interrumpida por Akutsu.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora