El regreso de Tezuka y la decisión final

984 14 39
                                    


Capitulo 33. el amor de Kaos. ¿Cuánto durara la felicidad?. El regreso de Tezuka. una carta inesperada ¿Qué harás Kaos?. La pelea tan esperada Kaos contra Nanjiroh. No permitiré que arruines tu vida hija. Por fin te he superado ¿mama?. La decisión final...Esto no es un adiós, solo una despedida momentánea.


—Puede ser, pero no seas mentiroso, a todos nos afecta—aseguró Mizuki, que no estaba muy feliz con lo que estaba pasando.

—Nunca dije que no me afectara—aclaró Syusuke—Es solo que me interesa que ella sea feliz, y con Atobe al parecer lo es.

— ¿No será que te conformas con eso porque no fuiste capaz de quedarte con ella?—cuestionó duramente el jugador de St Rudolph.

—Claro que no, yo creo que el que se siente así eres tu—replicó audazmente, el tensai de Seigaku.

Oigan chicos, mejor lo dejamos así—recomendó Tachibana, que no tenía ningún ánimo de tener una pelea.

—No me agrada que Atobe se haya quedado con Kaos—aseguró el sub capitán de Rikkaidai, tomando por sorpresa a todos los presentes—Es un tipo presumido, petulante, y orgulloso, no sé si será capaz de amar a alguien más que a él mismo—explicó el de la gorra, haciendo sonreír a Yukimura al escucharlo hablar de esa forma.

— ¿Desde cuándo qué dices tus sentimientos tan abiertamente Sanada?—preguntó abiertamente el capitán de Rikkaidai, feliz de que su compañero lo hiciera.

—Desde que Kaos cometió el error de enamorarse de esa persona—confesó el de cabellos oscuros.

—Estoy absolutamente de acuerdo con Sanada—aseguró Mizuki—Si bien, él era uno de los tres, siento que no debería haberse quedado con ella.

— ¿Prefieres que se hubiese quedado con Tezuka?—preguntó Syusuke.

—No sé ustedes, pero entre Atobe y Tezuka, yo prefiero a Atobe. Aun cuando él no me agrada, Tezuka no se merece estar con Kaos—aseguró Kirihara—En todo caso, dudo que nos guste cualquiera de las dos opciones.

—Kirihara—lo nombró Yukimura, que entendía los sentimientos de su compañero de equipo.

—Pero no deberíamos estar actuando como si Kaos hubiese muerto. Uno nunca sabe cómo resultarán las cosas entre ellos—aseguró el de cabellos negros.

—En eso estoy de acuerdo—acotó el tensai de Seigaku—Me pregunto ¿qué irá a pasar cuando vuelva Tezuka?—comentó el hermano de Yuuta.

—No lo sé, pero si Kaos ya rechazó una oferta como esa, significa que tal vez no lo quiere—respondió el de cabellos azules.

—Hay muchos factores que no hemos tomado en cuenta. Pienso que el hecho de que Tezuka regrese y comparta con Kaos todos los días en la escuela, podría mermar su relación con Atobe. No lo digo por ella, lo digo por la personalidad de Atobe.

—Supongo que Atobe tendrá la confianza suficiente en Kaos—acotó Yukimura.

—Puede tener confianza en Kaos, pero eso no implica que tenga confianza en Tezuka—agregó burlonamente Mizuki.

—La pregunta de Fuji es ¿Qué pasará con Kaos cuando Tezuka vuelva?

— ¿A qué te refieres Sanada?—consultó el jugador que había planteado esa interrogante.

—Una cosa es que Kaos haya rechazado esta oferta de irse a Alemania con él, pero no sabemos por qué lo rechazó. Tal vez, simplemente no quería irse, después de todo tiene una gran responsabilidad en el equipo, y tomar ese camino sería muy impropio de Kaos. Además, Tezuka no está conviviendo con ella todos los días, pero lo hará tarde o temprano, y es precisamente eso lo que Fuji está preguntando ¿qué reacción va a tener en ese momento?

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora