El cumpleaños de Kaos y la hora de la verdad

462 11 22
                                    

Capitulo 32...Kaos entre la espada y la pared, ¿Una oportunidad para ser feliz o luchar por algo inalcanzable? El mensaje de Kaien a un buen amigo. Un juego de dobles inesperado contra Sakura. La partida del equipo American West Coast. Misterio ¿Cuáles son los sentimientos de Keigo? ¡¡Sorpresa!! El cumpleaños de Kaos y la hora de la verdad.


—Bueno, en verdad Keigo es así, no me extrañaría que tenga novia, es bastante guapo—comentó la muchacha, algo pensativa.

¿Le pasa algo Kaos-sama?—consultó el mayordomo.

—Bueno, venía a conversar con Keigo sobre mis sentimientos, pero al parecer llegué tarde—confesó la chica.

Señorita, quiero asegurarle una sola cosa.

¿Qué cosa Michael?

—De todas las mujeres que puedan haber en el mundo, no hay ninguna que la dueña de esta casa hubiese elegido como prometida de su hijo más que usted Kaoru-sama—aseguró el hombre encargado de la mansión.

—Michael, yo solamente espero que Keigo sea feliz—respondió amablemente la de cabellos negros—Aunque no sé si esa felicidad estará a mi lado—se dijo mentalmente la jugadora.

— ¿Se va a rendir acaso?—preguntó el mayor.

Claro que no, pero quiero conocer a Kana para saber si se merece a Keigo. Le prometí a Tomoe-sama que no dejaría que Keigo se quedara con cualquier mujer y pienso cumplir esa promesa—aseguró la de ojos azules.

¿Ya te vas Kaos?—interrogó el mayordomo al ver que la joven caminaba hacia la salida.

Sí, tengo una amiga invitada a mi casa y no puedo ser descortés.

—Entiendo, entonces cuídese mucho y espero verla seguido por aquí.

—Cuídate mucho Michael. Antes de irme quería pedirte que Keigo no se entere de esta conversación, solo que sepa que vine—pidió la estudiante, mientras se colocaba su abrigo para salir.

Quiero decirle algo antes de que se vaya.

—Dime Michael.

—Yo solamente la aceptaré a usted o a Oshitari-san como ama de esta casa, si el amo Keigo se queda con otra mujer, yo renunciaré—aseguró el hombre de confianza del jugador.

—No digas eso Michael, sé cuánto quieres a Keigo, has estado a su lado desde que era un niño.

—Con usted también señorita, al igual que con Oshitari-san.

No quiero que te sacrifiques por mí, no te preocupes, todo saldrá bien. Además, tampoco creo que la hermana de Yuushi quiera que dejes solo a Keigo.

Cuídese mucho, la estaré esperando—respondió amablemente el mayordomo, viendo como Kaos se había retirado.

Mientras Kaos iba de camino hacia su casa, Atobe se encontraba en el cementerio, haciendo una visita a un viejo amigo.

No venía hace mucho tiempo aquí. Nunca fuimos los mejores amigos, es más, te consideré siempre como a un rival, pero tu conocías muy bien a Kaos, si pudieras darme alguna señal o algo, porque por primera vez no estoy seguro cómo actuar ante lo que está pasando.

Por otro lado, Kaos ya estaba llegando a su casa y se encontró con Ryoma en la entrada. El joven no tardó en avisarles a todos que la muchacha ya estaba en casa.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora