Capítulo 4. Las peleas por el Ranking. La Serpiente Kaoru contra la Araña Kaos.
Por fin había llegado el ansiado día por cada uno de los estudiantes que eran parte del club de tenis de Seigaku, era aquel día que todos deseaban, las competencias por el ranking. En la casa de los Echizen parecía estar todo en calma, la familia desayunaba sin mayores problemas. Kaos estaba pensando en cualquier otra cosa en vez de recordar que tenía que enfrentarse contra otros jugadores en la cancha. Ryoma por otro lado no se preocupaba, ya que no le tocaría enfrentarse a nadie hasta el día siguiente.
Ambos hermanos se encontraban en el bloque D, previamente definido por el capitán y la entrenadora del equipo, y la única forma de poder ingresar a los titulares era ganarles por lo menos a dos de los llamados veteranos, o titulares regulares del equipo.
Fue así como los dos hijos de Rinko junto a ella seguían probando sus alimentos hasta que llegó Nanjiroh y comenzó a hablar.
—Buenos días a todos—saludó amablemente el padre.
—Hola papá—contestaron sin mayor esfuerzo ambos.
—Que poco ánimo. Me extraña sabiendo que el día de hoy comienzan los juegos por el ranking en Seigaku—comentó animado el de cabellos castaños.
—A mí no me toca el día de hoy, así que pretendo ir a otro lugar. A mi hermana si le toca jugar el día de hoy—aclaró de inmediato el de ojos ambarinos para que su padre no siguiera preguntando cosas.
— ¿De verdad? ¿Y contra quien te toca hoy? —consultó el vestido de monje.
—No tengo la menor idea, apenas vi en que bloque me tocaba—acotó sin mayor emoción la de ojos azules.
— ¿Y en qué bloque están? —preguntó Nanjiroh.
—En el bloque D—dijeron ambos hermanos a la vez, llevándose una gran sorpresa.
Eso solo significaba una cosa en la mente de ambos hermanos. Los dos tendrían que enfrentarse en cualquier momento, y eso era algo que Ryoma estaba esperando hacía mucho tiempo.
—No sabía que estabas en el bloque D—comentó fingiendo desinterés.
—Yo tampoco sabía que estabas Ryoma. Creo que será muy interesante—.
—Lo mismo digo.
—Así que los dos están en el mismo bloque. Parece que habrá juego entre hermanos esta vez—acotó Rinko sonriendo un poco preocupada ante aquella coincidencia.
—Bueno, creo que es hora de que me retire. Tengo un par de cosas que hacer, adiós—dijo la de cabellos negros, saliendo del comedor y dirigiéndose raudamente hacia la salida de la casa.
—También me voy—aclaró el de la gorra, yéndose sin más de la casa.
—Que les vaya bien—deseo su padre a ambos, saliendo hacia el patio de la entrada.
—Adiós Karupin, espero que el viejo mañoso no te moleste—comentó riendo la de tercero, dirigiéndose hacia la calle mientras su gato le maullaba.
— ¿A quién le dices viejo mañoso? —preguntó enfadado Nanjiroh.
— ¿A quién más? Yo solo veo un viejo mañoso aquí, adiós Karupin—dijo Echizen, haciéndole cariño al gato antes de irse.
—Esos dos hijos míos, prefieren despedirse del gato antes de despedirse de su propio padre—reclamó enojado.
—No deberías quejarte, son iguales a ti—aseguró Rinko, entrando a la casa para arreglar la pieza de su hija mayor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...