El enfrentamiento entre Inui y Kaos

1.7K 77 6
                                    

Capítulo 2. El enfrentamiento entre Inui y Kaos.


Ryoma decidió dirigirse directamente hacia las canchas de los titulares, siendo seguido por Horio, que intentaba en reiteradas ocasiones de advertirle que no podía entrar en ese lugar. Por otro lado, la profesora Sumire había llegado para comentarle a Inui que tendría que enfrentarse a la nueva estudiante.


—Hola Inui. Disculpa, pero te he comprometido en un partido contra alguien—comentó como si nada la de ojos azules.

— ¿Y contra quién? —preguntó el de lentes.

—Contra ella—contestó Sumire, señalando a Kaos.

— ¿Quién es ella? —volvió a consultar el de tercero.

—Ella es una nueva integrante del club—aclaró la abuela de Sakuno.

—Mi pregunta es ¿por qué tengo que jugar contra ella? ¿Acaso no hay muchachas en el equipo femenino que pueda enfrentarse a ella? —cuestionó algo fastidiado el titular de Seigaku.

—Lo hice porque ella se aburriría mucho si juega con alguna de las muchachas y además porque imaginé que tú querías demostrar lo fuerte que es el tenis de Seigaku—contestó seriamente la de cabellos claros.

— ¿Qué está pasando aquí? —preguntó un joven que recién acababa de llegar a la cancha.

— ¿Cómo es que mamushi abrió la boca? —preguntó burlándose Momoshiro.

— ¿A quién crees que le dices mamushi? —dijo enfadado el muchacho de la bandana.

—A ti, mamushi—respondió el de cabellos negros, sin saber que alguien se estaba acercando para detener su pelea con Kaidoh.

—Será mejor que dejen eso o tendrán que dar veinte vueltas a la cancha—advirtió el capitán de Seigaku.

—Perdón capitán—se disculparon ambos, mirándose con algo de rencor el uno al otro.

— ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cómo es eso de que Inui va a jugar contra una chica? ¿Quién es? —interrogó el de ojos violeta.

—Esas son tres preguntas Momo. La persona que jugará contra Inui es la chica que está llegando—comentó la abuela de Sakuno.

— ¿Acaso es Kaoru? Yo tengo ganas de jugar contra ella—confesó inmediatamente el de cabellos negros.

— ¿acaso crees que soy estúpida? Olvídalo Momoshiro, la dejarías ganar—aclaró la vieja.

—Es bastante linda—comentó abiertamente el rival de Kaidoh.

—Ese es el principal motivo por el cual no te dejé jugar contra ella. De seguro te habrías distraído y habrías perdido el partido de inmediato. Después pensé en que jugara contra Kaidoh, pero él es totalmente al revés que tú y no habría tenido piedad con ella. Pensándolo bien debí haberla hecho jugar con Kaidoh—dijo la señora, haciendo que el rival de Momo se enojara un poco.

—Fshh—siseó el de la bandana, observando desde lejos a la nueva estudiante.

—En todo caso me parece interesante ver este partido. Me muero de ganas por saber quién ganará—comentó el tensai de Seigaku, abriendo sus ojos para mirar a Inui.

— ¿Y lo dudas? Yo ganaré, ella no tiene posibilidades—aseguró el de lentes, mientras se preparaba para jugar.

—Yo no estaría tan seguro, después de todo no tienes sus datos—comentó el compañero de salón de Kaos.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora