Kaos contra Nanjiroh por la permanencia en Seigaku

672 31 24
                                    

Capítulo 17. Kaos vuelve al Escenario. Mi canción de despedida. Kaos contra Nanjiroh por la permanencia en Seigaku. El consejo de Kaien viene de los cielos.


Después de lo sucedido con Kaos, todos los jugadores entraron al bus que los llevaría a sus casas. En el trayecto, el hermano de Kaos decidió hablar sobre lo que la muchacha había dicho antes de irse.

—En este lugar se tienen que bajar Ryoma, Kaoru y Momoshiro—aclaró Sumire.

—Antes de que te vayas Ryoma—dijo el capitán, llamando la atención del chico de primero.

—Lo sé. Escuchen antes de que me baje. Acá tienen la dirección en donde estará Kaos. Si quieren me llaman a casa o van ustedes mismos. Alguien avísele a Eiji y a Oishi—agregó el de ojos ambarinos, bajándose del bus.

—Lo haremos—contestó Kawamura, tomando el papel con la dirección.

Mientras eso sucedía en el bus de traslado, Kaos ya se encontraba en la residencia de los Fuji, en donde se quedó un momento conversando con Syusuke. El titular de Seigaku había sido el primero en ser dejado a su casa, por lo que tuvo más tiempo para poder hablar con su amiga.

—Muchas gracias por haberme recibido en su casa chicos. La verdad es que quisiera dormir una hora para poder descasar un poco. Después de todo volveré a ese lugar y quiero estar lista—aclaró la hermana de Ryoma.

—No vas allá desde que Kaien murió, estoy feliz de que vuelvas. De seguro te han extrañado mucho—comentó sonriendo el tensai de Seigaku.

—No creo que se acuerden de mí—contestó calmadamente Kaos.

—Eras la mejor cantante de ese lugar junto con Kaien-sempai. Su show era realmente bueno. Lo que yo quiero saber es ¿Qué piensas hacer en el escenario? —preguntó el hermano menor de Syusuke.

—Por ahora necesito que llamen a Ibu y a Kamio para que me ayuden. Tú sabes tocar la guitarra, Ibu el teclado y Kamio el bajo. Solo me falta conseguir la batería, pero no será problema—aseguró la de cabellos largos.

—Ya veo, si es así entonces probablemente cantarás una canción de las de antes con él—comentó el hermano de Fuji.

—Eso es un secreto—aclaró la muchacha—Tomaré una pequeña siesta.

—No hay problema, recuéstate en mi cama, yo te despierto—respondió Syusuke.

—Muchas gracias, y también por ayudarme—agregó la de ojos azules, dirigiéndose hacia la pieza de Syusuke.

— ¿Crees que Kaos será capaz de cantar esas dos canciones sin la presencia de Kaien-sempai? —consultó preocupado Yuuta. Especialmente esa segunda.

—Ella puede hacer cualquier cosa que se proponga. Me imagino que será difícil, después de todo una de esas canciones las cantó Kaien antes de fallecer—agregó el de los zafiros.

—Será muy triste en estas circunstancias—acotó Yuuta.

—Pero si ella quiere hacerlo, no podemos evitarlo—dijo el tensai de Seigaku.

—Muy bien, entonces llamaré a los jugadores de Fudomine—aclaró el hermano menor de Syusuke.

—No te preocupes, yo me ocuparé de llamarlos, necesito hablar con Tachibana—aclaró el de cabellos castaños, marcando el teléfono del amigo de Kaos—Alo, Tachibana, habla Fuji.

—Dime.

—Quería avisarte que Kaos va a volver a cantar y me pidió que llamara a Ibu y a Kamio para poder presentarse—explicó el jugador de Seigaku.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora