Los cuatro días más tortuosos de Kaos

505 30 18
                                    

Capítulo 18. Los 4 días más tortuosos de Kaos ¿Erika regresa a fastidiar? ¿Qué pasará en el entrenamiento de Seigaku con su visita?


Al día siguiente, la titular de Seigaku se despertó temprano como siempre, pero algo había cambiado. La de ojos azules se había levantado con muchos ánimos para comenzar el nuevo día.

—Buenos días mamá, buenos días papá, hola Karupin—saludó a todos los que se encontraban en el comedor.

— ¿Me saludaste? —preguntó sorprendido Nanjiroh.

—Sí.

—Se va a poner a llover—comentó impactado el jefe de familia.

—Mamá, tengo hambre—dijo la de cabellos negros.

—Imagino que sí, no comiste casi nada ayer—acotó la de cabellos castaños, sirviendo el desayuno.

—Gracias—contestó la muchacha, prácticamente engullendo el desayuno.

—Vaya apetito el tuyo, con todo lo que comes deberías parecer tonel—comentó burlonamente el padre.

—Tengo suerte de hacer ejercicio—aclaró la chica, levantándose para dirigirse a la escuela.

—Toma tu almuerzo—pidió Rinko.

—Gracias mamá, nos vemos en la tarde. Papá, recuerda despertar a Ryoma—pidió la de tercero, retirándose de la casa.

Fue así como Kaos se fue corriendo a la escuela para poder jugar con alguien antes de entrar a clases. La muchacha sabía que ninguno de los titulares jugaría con ella, pero sí un intermedio. Lo que ella no sabía era la sorpresa que encontraría en las canchas de Seigaku.

— ¡Pero qué demonios es esto! Todas las canchas están cerradas con candados y no puedo entrar—gritó furiosa, mientras era observada por Sumire que se encontraba en su oficina junto con Tezuka.

—Sabía que sería una buena idea, conociendo a la fanática del tenis sabía que vendría a jugar en la mañana—acotó riendo la abuela de Sakuno.

—Sé que debe ser difícil para ella, pero debe cuidarse de esa herida—agregó Tezuka, viendo como la capitana de mixtos se dirigía al salón de clases.

—Hola Kaosita-saludó amablemente Eiji al verla entrar.

—Hola—contestó desilusionada Kaos.

— ¿Por qué estás enojada? —consultó de inmediato Syusuke.

—Enojada es poco, estoy indignada ¡Cómo es posible que dejen las canchas cerradas! —exclamó furiosa la de ojos azules.

—Lo hicieron para que no jugaras, y además le dijimos a todos los intermedios que no jugaran contigo en estos 5 días. El que lo haga será suspendido indefinidamente del club—advirtió el de los zafiros, irritando aún más Kaos.

— ¡No pueden ser tan malditos conmigo! —gritó indignada la hermana de Ryoma.

—Lo hacemos por tu bien Kaosita, porque si no te irías a jugar de inmediato. Por lo demás, si te quieres enojar con alguien, enójate con Tezuka—se quejó el del tenis acrobático.

— ¿Tezuka?

—Fue él quien nos dijo que no podías jugar durante estos días—aclaró Eiji.

— ¿En serio? —cuestionó sorprendida la tenista

—De verdad, incluso nos llamó para decirnos que no podíamos jugar contigo—aclaró el compañero de clases de Kaos.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora