Capítulo 27. Otoshidama y la raqueta maldita. La derrota de Fudomine ante Rikkaidai. Akaya Kirihara ha cambiado, la humillante derrota de Ryoma. Seigaku se entrena para derrotar a Rikkaidai ¿Un Oso en el campamento? Kaos y su entrenamiento intensivo. Hyotei y su visita inesperada, Kaos ¿será que no podrás jugar contra Rikkaidai?
—Vaya, sí que es temprano, tenemos que ir a juntarnos con los demás—comentó Kaos, mientras terminaba de tomar desayuno.
—Sí, a celebrar, espero que no sea como la última vez—contestó Ryoma, recordando cuando habían ido a jugar a los bolos.
—Yo menos.
—Así que se van a celebrar, pásenla bien—agregó el padre de familia.
—Vamos Ryoma.
—Ganaré—se dijo mentalmente el de ojos ambarinos—Esta vez leí un libro sobre lo más importante para jugar bowling, nadie me derrotará.
—Hola chicos—saludó amablemente Eiji, encontrándose con los hermanos Echizen.
—Eiji, que bueno verte—acotó Kaos.
—Al fin llegué—dijo aliviado Momoshiro.
—¡Fshhh que haces aquí!—exclamó molesto Kaidoh.
—Lo mismo que tu idiota ¿Qué crees?—cuestionó el de la bandana.
—¿A quién le dijiste idiota?—preguntó irritado el de cabellos negros.
—Paren de pelear ustedes dos, se escucha hasta la esquina de allá—aseguró el sub capitán de Seigaku.
—¿Y a quién le tocó hacer esta vez la actividad?—preguntó la hermana de Ryoma.
—Creo que a Fuji—contestó Kikumaru, mientras el de los zafiros llegaba al lugar.
—Hola a todos—saludó Sumire.
—Bueno, vamos al Bowling—acotó Ryoma, a punto de irse por otro camino.
—El Pool está por allá—aseguró Syusuke, dejando a todos impresionados con la elección de la actividad.
—¡Pool!—gritaron todos impactados.
—¡Bien!—celebró Kaos, ya que era uno de sus fuertes.
—Ah no, yo ésta vez sí que pasó, no voy a jugar Pool—aclaró el de la gorra, que sabía muy bien lo buena que era su hermana en ese juego.
—Se me olvidaba decir que el que se va se tomará el nuevo y mejorado Akazu—aseguró el de los datos.
—¿Mejorado?—preguntó aterrado Eiji.
—No, yo no quiero esa porquería otra vez—se quejó abiertamente la capitana de mixtos de Seigaku.
—Bueno, nos dividiremos en tres grupos de 4, el que gane tendrá un ticket para comer en el local de Taka, todo el Sushi que quiera—explicó Inui, entusiasmando a muchos de los jugadores.
—Qué bien—dijo feliz Ryoma.
—Pero, el que falle tres veces le espera un pitcher de Akazu—sentenció sádicamente el de lentes.
—Di los grupos Inui—pidió Sumire.
—El grupo número uno están Ryoma, Momo, Kaoru y Horio, en el segundo grupo están Taka, Oishi, Eiji y la profesora Sumire, y en el tercer equipo están Fuji, Katsuo, Kashiro y yo—aclaró el chico de los datos, haciendo que Kaos reaccionara de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...