Difícil enfrentamiento, Kaos contra Inui

629 40 4
                                    


Capítulo 6. Difícil enfrentamiento, Kaos contra Inui.


— ¿Sobre mi e Inui? —consultó perdida la de cabellos negros.

—Así es.

—No sé qué podría decirle que usted no sepa Tezuka-buchou. Somos buenos amigos—aclaró Kaos.

— ¿Están juntos verdad? Por ese motivo es que fuiste a su casa ayer—dedujo equivocadamente el de tercero.

—Se equivoca. Si fui a la casa de Inui es porque le tengo confianza—aclaró de inmediato la compañera de Eiji.

—Entonces ¿de quién estás enamorada? —preguntó directamente el capitán, que quería sacar todas sus dudas.

—Sinceramente no sé por qué me lo está preguntando, pero si quiere la verdad, aún no he cerrado un capítulo muy importante en mi vida—aclaró la de ojos azules, poniendo sus cosas en su pupitre.

—Tal y como me lo dijo Syusuke. Él tenía razón—pensó sorprendido el de cabellos castaños.

—Tezuka-buchou, me disculpo nuevamente por lo ocurrido en mi casa. Lo lamento—.

—No hay problema, pero hay algo que quisiera saber ¿Quién fue Kaien Ryuzaki en tu vida? —consultó el de lentes, sin darse cuenta de que preguntaba cosas que normalmente no consultaría.

—El primer amor, ese fue Kaien para mí—comentó la muchacha, sonrojándose un poco al confesarle eso a su propio capitán.

— ¿Lo sigues amando? —cuestionó con una voz gélida.

—Sí, aun lo sigo teniendo en mi mente, pero existe otra persona—aclaró la hermana de Ryoma, devolviéndole las esperanzas a Tezuka.

— ¿Qué piensas hacer? —preguntó el capitán de Seigaku, refiriéndose a la fuga de Kaos.

—Aún no lo sé. Tengo que volver a casa, pero no quiero hacerlo—agregó la muchacha.

—Me avisas porque le dije a tu madre que te llevaría—contestó ásperamente, para luego retirarse sin decir nada más.

Tezuka se retiró del salón, dejando a Kaos desconcertada con aquella platica que ambos habían tenido. La muchacha no comprendía la situación y no entendía los verdaderos sentimientos de Tezuka, lo que la hacía perderse en una completa confusión.

Unos minutos después de esa conversación llegaron Eiji y Syusuke al salón, encontrándose con su amiga en el lugar.

—Hola Kaosita ¿estás mejor? —preguntó Kikumaru.

—Eiji—dijo su nombre algo apenada por lo ocurrido en su casa—Hola, oye, lamento lo que sucedió ayer en mi casa—.

—No tienes de qué preocuparte, esas cosas pasan. Dime ¿estás lista para el juego? —preguntó emocionado el de cabellos caoba.

— ¿Qué juego? —preguntó Kaos, sin entender a qué se refería Eiji.

—Eiji se refiere al juego que tienes contra Inui un rato más—aclaró Syusuke, haciendo que la muchacha recordara.

—Es cierto, tengo partido con él—comentó algo apenada al tener que jugar contra su amigo.

—Si le ganas, serás titular—aseguró el de cabellos castaños.

—Trataré de dar mi mejor esfuerzo, pero, aun así—intentó decir, siendo comprendida por su compañero de clase.

—Tus sentimientos de amistad influyen mucho en tu partido contra Inui—acotó el de los zafiros.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora