Capítulo 11. Sumire confundida. Un entrenamiento irregular ¿Por qué Kaoru? Una tarde larga y un juego de dobles inesperado.
Al día siguiente, las cosas estaban bastante más calmadas en la casa de la familia Echizen, salvo por un pequeño detalle. Kaos se había quedado completamente dormida, y solo gracias a que su madre la despertó logró correr a toda velocidad para llegar justo a tiempo a la escuela.
Al llegar al salón se encontró con que casi todos sus compañeros ya se encontraban dentro, incluyendo a Syusuke y a Eiji quienes comentaron de inmediato con ella lo que le había sucedido.
—Kaosita ¿qué te pasó? Llegaste justo—dijo Kikumaru, sorprendido al ver que su compañera de equipo se había atrasado.
—Es cierto, normalmente llegas a la hora, es muy difícil ver que llegues justo o tarde—agregó Syusuke.
—Solo me quedé dormida, fue todo—aseguró la de cabellos negros, tomando asiento en su pupitre.
—Inui pasó por aquí para preguntar por ti y nosotros le dijimos que tal vez no llegarías. Cuando escuchó eso, se enfadó y se fue, no sin antes decir que habías roto una promesa—informó el de los zafiros, haciendo que Kaos recordara en lo que había quedado con su amigo el día anterior.
— ¡No puede ser! Lo había olvidado ¿qué nos toca ahora? —consultó la muchacha, decidida a ir en busca de Inui.
—Nos toca inglés Kaos, pero olvídalo. A Inui le toca Química y no dejará esa clase—aseguró el de cabellos castaños.
—Entonces tendré que ir apenas termine la clase, aunque ya me imagino lo que me espera—comentó angustiada Kaos.
— ¿Qué se traerán esos dos? —preguntó en voz baja Eiji.
—No lo sé, pero me parece interesante—acotó sonriendo misteriosamente el hermano de Yuuta.
Fue así como Kaos pasó las dos horas de clase con el alma en un hilo. Ella sabía mejor que nadie que romper una promesa con Inui era sinónimo de tomarse ese horrible jugo de vegetales como castigo. Por lo que apenas se terminó la clase, la muchacha se fue corriendo por los pasillos. Lamentablemente para ella, terminó chocando contra una persona y cayó encima de esta.
—Disculpa, como lo siento—dijo algo sonrojada, aun con los ojos cerrados y encima de la persona con la que había chocado.
—¡¡Maldición!! ¡¡Fíjate por donde vas!!—gritó furioso el hombre que estaba debajo de ella hasta que se percató de quien era— ¿Kaos? —preguntó el de cabellos negros, sorprendido de tenerla encima.
—Kaoru ¡perdóname! Qué tonta soy, es que estaba corriendo porque tengo que salvarme del jugo de vegetales de Inui—explicó aun encima de su amigo.
—No te preocupes, pensé que eras otra persona. Fue por eso que te dije eso—se justificó extrañamente sonrojado.
—Lo siento, me levanto en seguida—dijo sonrojada la de ojos azules, poniéndose de pie y ayudando a su amigo para que se levantara—Tengo que irme Kaoru, que te vaya bien—agregó la chica, corriendo hacia el lugar en donde se encontraba Inui.
La muchacha siguió corriendo por los pasillos hasta dar por fin con el laboratorio de Química en donde se encontraba solamente su amigo, quien no parecía muy contento.
—Inui—lo llamó Kaos.
—Lo siento mucho por ti Kaos, pero tendrás que tomarte esto—aseguró el de cabellos negros, haciendo que la chica se pusiera blanca como un papel.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...