El duelo comienza, Seishun Gakuen contra Rokkaku

475 11 5
                                    


Capítulo 26. Se deciden los cuatro mejores de Kantou. "Aozu" El nuevo jugo terrorífico de Inui. ¿Vamos a entrenar a la playa? El duelo comienza, Seishun Gakuen contra Rokkaku. Reunión de antiguos amigos. Mi amigo más confiable...Syusuke Fuji.


Los chicos de Seigaku permanecieron durante un par de horas en el restaurant del padre de Kawamura, celebrando así, que eran uno de los cuatro mejores equipos de Kantou. Luego de eso, cada uno de ellos se dirigió a su casa para poder descansar, entre esos Ryoma y Kaos que fueron recibidos por su madre.

—Hola chicos—saludó amablemente la madre de los Echizen.

—Hola mamá—respondieron ambos hermanos, entrando a la casa.

—Ya llegaron—acotó sonriendo Nanjiroh— Y ¿ganaron o perdieron?—consultó mientras leía el periódico.

—Le ganamos a Jyousei Shounan—respondió calmadamente Kaos, mientras dejaba sus cosas en la entrada.

—Y dime Ryoma ¿Por cuánto le ganaste en tu juego a tu oponente?—interrogó el vestido de monje, sin preguntarle a Kaos sobre sus resultados.

—Seis a cuatro—contestó el de la gorra, mientras Kaos tomó un bolso para salir.

—Así que estuvo peleado—acotó el de cabellos oscuros, mientras Kaos ya estaba a punto de salir.

—Me voy—avisó la de ojos azules, abriendo la puerta de entrada.

—Adiós—contestó como si nada Nanjiroh, haciendo que Rinko se sorprendiera.

—¿Dejaste salir a Kaos sola a esta hora?—cuestionó impresionada la madre de los Echizen.

—Ahora que lo mencionas, la verdad es que no me di cuenta—contestó sinceramente el padre de familia, haciendo reaccionar a Ryoma.

—Podrías haberle preguntado a Kaos por cuanto le ganó a sus oponentes—sugirió el de ojos ambarinos, resignado al actuar de su padre.

—Per, es que—iba a refutar, pero Ryoma siguió hablando.

—¿Por qué eres así con mi hermana?—consultó abiertamente el de primer año—¿Sabes? Ella no te lo dice, pero a Kaos le duele que la trates así. Entiéndelo de una vez los dos somos tus hijos—aclaró, haciendo una pausa al recordar a su hermano mayor—Me equivoco, los tres somos tus hijos, yo no soy tu único hijo Nanjiroh—sentenció el joven de ojos ambarinos, dirigiéndose inmediatamente a su habitación.

Nanjiroh se sorprendió mucho al escuchar a su hijo menor hablar de esa forma, ya que Ryoma no era de los que se metiera en ese tipo de asunto. Sin embargo, Rinko también lo hizo saber que estaba de acuerdo con su hijo menor. Por esa razón, el hombre vestido de monje decidió ir a la alcoba de su hijo para seguir conversando con él.

—¿Qué quieres?—interrogó el de la gorra.

—Dime ¿Por cuánto ganó tu hermana sus juegos?—preguntó el padre de familia.

—De los tres solo jugó dos porque el otro equipo se retiró. Ganó seis a cero los dos juegos el de dobles y sencillos—explicó escuetamente el joven, mientras jugaba con Karupin.

—¿Seis a cero?

—Lo que pasa es que Kaos solamente piensa en ganar, en nada más—aclaró Ryoma.

—¿Qué le pasa a tu hermana hijo?—consultó de la nada Nanjiroh, ya que había visto que su hija no se comportaba como siempre.

—La ida de Tezuka-buchou la tiene así. Kaos se siente mal porque Tezuka se fue—agregó el de ojos ambarinos, preocupando a Nanjiroh.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora