Capítulo 20 El encuentro con Akutsu y el duelo contra Yamabuki ¿La dolorosa verdad sale a la luz?
A la mañana siguiente, Kaos y Tezuka se despertaron bastante temprano, juntos en la habitación de la tenista.
—Buenos días capitán—dijo amablemente Kaos.
—Buenos días—contestó el de lentes, dándole un pequeño beso en los labios.
—Ca...ca...capitán usted—susurró sumamente nerviosa y sonrojada.
—Lo siento, es que, bueno. Me voy a vestir—prefirió evadir Tezuka, siendo saludado por Nanjiroh que estaba de pasada.
—Hola, buenos días—saludó Nanjiroh, recalcando con su voz el "buenos días".
—Buenos días señor—contestó avergonzado Tezuka, dirigiéndose al baño de la casa.
—El baño esta por allá—avisó el jefe de familia, haciendo que Tezuka se dirigiera realmente al baño.
—Papá ¿Por qué estas despierto tan temprano? —consultó algo sonrojada la capitana de mixtos
—Así que el de lentes te beso—comentó, sin contestar la pregunta de su hija.
— ¿Cómo lo sabes? —interrogó roja como tomate.
—Los vi—contestó simplemente el vestido de monje, con los brazos cruzados, y esperando una aparente explicación.
—Eso no importa. Él no me quiere, estoy segura.
—Pero tú si lo quieres ¿verdad? Porque para que Kaoru Echizen haya perdonado que le hayan dado una cachetada es porque está realmente enamorada—comentó el de cabellos castaños, recordando aquel incidente en el juego contra St Rudolph.
—Papá tú, lo sabías—comentó impresionada la hermana de Ryoma.
—Por supuesto que sí, soy tu padre, me preocupo por ti—aseguró el esposo de Rinko, regañando a la jugadora.
—Papá—dijo sorprendida Kaos— Bueno, es mejor que me vista—acotó la muchacha, dirigiéndose de inmediato al otro baño que había en la casa.
Unos minutos después Tezuka y Kaos ya se encontraban listos y vestidos para irse. Ambos jugadores tomaron desayuno junto con Rinko, y compartieron amenamente antes de que los muchachos se fueran hacia el campeonato.
—Que les vaya muy bien en el campeonato—deseó amablemente Rinko.
—Muchas gracias mamá.
—Gracias por todo Echizen-sama—contestó el de cabellos castaños.
—No hay de qué, vuelve cuando quieras.
Luego de que los chicos se despidieron de Rinko, comenzaron a caminar hacia donde se realizaría el torneo. Mientras se dirigían al lugar hablaron sobre Ryoma y Momo, quienes aún se encontraban durmiendo.
— ¿Y Momo y Ryoma? —preguntó el de lentes.
—Ellos llegarán a tiempo sin problemas—aseguró la de ojos azules, que conocía a ambos jugadores.
—Eso espero.
— ¿Sabes cómo será el orden de los titulares? —preguntó relajadamente la capitana de mixtos.
—No lo sé, la verdad es que Sumire-sensei es la que ve eso—explicó el de lentes.
—No hallo la hora de saber—confesó la de cabellos largos—De lo que estoy segura es de que me enfrentaré a Akutsu—aseguró la hermana de Ryoma, totalmente convencida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...