¿Quién de los tres genios de Seigaku será el mejor?

948 16 24
                                    

Último Capítulo 34...Los últimos juegos del Bloque D ¿Quién de los tres genios de Seigaku será el mejor? Un personaje misterioso aparece... Es imposible ¡Me equivoqué con Atobe! Este es el final, adiós.

Mientras los hermanos de Ryoma conversaban sobre la partida del menor de la familia, Ryoma se encontraba durmiendo en el avión, cuando escuchó que el avión estaba pronto a descender.

—Estamos llegando a destino, por favor abróchense los cinturones—pidió la azafata, haciendo que el joven se despertara e hiciera caso a las indicaciones.

—Por fin llegué—comentó somnoliento Ryoma, viendo como el avión ya había llegado a destino—Me pregunto si habrán venido por mí—pensó, bajándose del avión.

—¡Ryoma! —gritó con entusiasmo un hombre que estaba esperando al muchacho.

—Hola Steve—saludó, el de ojos ambarinos, acercándose al hombre, que rápidamente lo ayudó con su equipaje.

—Vamos a mi auto, debes estar muy cansado por tu viaje—comentó Steve, dejando las pertenencias del jugador en la cajuela del automóvil.

—La verdad un poco, aunque dormí en casi todo el viaje—confesó el de la gorra.

—Entiendo, pero no te preocupes, llegando al hotel podrás descansar—acotó Steve, escuchando un ruido muy extraño desde la cajuela.

—¿Qué será ese ruido? —preguntó Echizen, haciendo que el mayor se estacionara—Yo iré a ver—acotó, el de ojos ambarinos, encontrándose con una enorme sorpresa—¡Karupin! —exclamó impresionado, al ver a su gato en ese lugar.

—¿Qué sucede Ryoma? —consultó Steve, que no entendía lo que sucedía afuera del auto.

—Es mi gato, no entiendo cómo llegó aquí—confesó el muchacho, recordando en un momento las palabras que su hermana le había dicho antes de que se fuera de Japón.

*****

—Hermana.

—Es a la única que está abrazando—comentó Nanjiroh, ya que sabía que su hijo no era muy cariñoso.

—Eso es porque es Kaos—aseguró Ryoga, viendo que su hermana acababa de entregarle algo muy preciado para ella.

—Hermana...es la muñequera que te dio Kaien—comentó sorprendido, el de ojos ambarinos.

—Sí, te dará suerte como a mí me la dio, de seguro estaría feliz de que la tuvieras tú. Además, aquí hay unos chocolates para ti, una raqueta, y un polerón nuevo—dijo, enumerando muchas cosas.

—No te preocupes...no me voy a ir para siempre—contestó, divertido al ver que su hermana se preocupaba tanto.

—Te voy a extrañar—confesó Kaos.

—¡Te extrañaremos enano! —gritó Ryoga que estaba al lado de Nanjiroh.

—Mi otro regalo esta en tu maleta, cuídala—pidió, la muchacha, despidiéndose al igual que todos del jugador.

*****

—A eso se refería mi hermana con el otro regalo—comentó el de primer año—¡¡Kaos!!—gritó con fuerza, mientras que, en Japón, Kaos se encontraba junto con sus compañeros de equipo.

—¿Habrá descubierto su sorpresa Ryoma? —se preguntó en voz alta, la muchacha, captando la atención de Eiji.

—¿Qué sorpresa?

—Es que envié a Karupin con él. Imaginé que ambos se extrañarían—comentó, la de tercer año.

—¿Karupin? —consultó Momoshiro, algo perdido en la conversación.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora