Capítulo 22. Los partidos por el Ranking. El bloque A es un infierno ¿Qué escondes Tezuka? Momo deja de ser titular. Los problemas de Seigaku comienzan. Capitana ¿volverá Momoshiro?
A la mañana siguiente todo parecía bastante normal en la casa de la familia Echizen. Kaos había vuelto después de haber decidido quedarse en Seigaku. La chica como siempre se había despertado muy temprano para tomar desayuno. En el comedor, se encontraba su madre, que la estaba esperando para hablar un poco con ella.
—Buenos días hija—saludó amablemente la esposa de Nanjiroh.
—Buenos días mamá, buenos días Karupin—dijo Kaos, recibiendo un maullido por parte de Karupin, que se puso a su lado.
—Oye ¿es cierto que hoy comienzan los juegos por el Ranking? —preguntó entusiasmada la madre, mientras le entregaba un vaso con leche a Kaos.
—Sí, es cierto. No sé ni en que bloque me toca, eso lo ve la profesora Sumire y el capitán si no me equivoco—comentó la muchacha, siendo interrumpida por Nanjiroh que había llegado a la mesa.
—Más te vale que no pierdas y que no dejes ganar a nadie.
— Eso no volverá a pasar papá, y si volví a Seigaku es para ser titular—aclaró la de ojos azules, decidida a mantener su titularidad.
—Así me gusta, así es como habla una hija mía—comentó sonriendo el de cabellos castaños, mientras abría el diario para leerlo.
— ¿Con quién estás hablando Nanjiroh? Kaos ya se fue—aseguró Rinko.
— Esa hija mía siempre me deja hablando solo.
— Es mejor que vayas a despertar a Ryoma o va a llegar tarde—recomendó la mujer.
—Sí, ya voy—contestó de mala gana Nanjiroh.
Mientras eso sucedía en la casa de los Echizen. Kaos ya estaba de camino a Seigaku cuando se encontró con Syusuke.
— ¿Con quién me tocará jugar ahora? ¿En qué bloque estaré? La última vez estuve en el bloque D con Ryoma con Inui y con Kaoru ¿Quién me tocará ahora? —preguntó al aire la de ojos azules.
— Hola Kaos—saludó Syusuke.
—Hola Syusuke.
— ¿En qué estabas pensando? —preguntó el de cabellos castaños.
—Quiero saber en cuál cuadro me toca—dijo sinceramente la de cabellos negros.
—Yo también quisiera saberlo, lo encuentro muy emocionante, aunque la otra vez me tocó con Tezuka y no pude ganarle—comentó abriendo sus zafiros.
—Si me toca con él haré lo posible por ganarle al capitán—aseguró sonriendo la de cabellos largos.
—Nunca nadie le ha ganado a Tezuka—aclaró el hermano de Yuuta.
—Esta puede ser la primera vez—acotó sonriendo la muchacha, decidida a tener un gran juego contra el capitán.
—Nunca se sabe—agregó Syusuke, que conocía muy bien a Kaos.
Por otro lado, Inoue y Shiba se encontraban en su trabajo hablando sobre los reportajes que tendrían que hacer en Kantou, cuando Inoue comenzó a observar las fotografías que Shiba había sacado.
—Hola Shiba estas desde temprano. Vaya que buenas fotos las que le sacaste a Seigaku, pero ¿Qué hace Akaya Kirihara aquí? ¿Acaso fue a Seigaku? —consultó sorprendido Inoue.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...