¿Tentación Kaos? El último día de los juegos por el ranking

706 39 1
                                    

Capítulo 9 ¿Tentación Kaos? El último día de los juegos por el ranking. Kaoru ¿jugaras contra tu hermano?


Por fin había llegado el tan ansiado día, las finales de los partidos por el ranking, que decidirían a los mejores de cada bloque, y, además, el día en que los hermanos Echizen se enfrentarían por primera vez en Seigaku.

La expectación no solo estaba presente en la escuela, sino que también en el hogar de los Echizen, por lo que Kaos decidió irse más temprano a Seigaku para no toparse con nadie de su familia. Conocía muy bien a su madre, y sabía que, si ella la miraba a los ojos, se daría cuenta de la angustia que le provocaba jugar contra su hermano, y aún más, el ejecutar aquella decisión que había tomado la noche anterior.

Por este motivo, la de ojos azules salió lo más rápido que pudo de su casa, encontrándose lamentablemente con su padre en la entrada de la casa, esperándola para hablar con ella. Al verlo en ese lugar, la muchacha pensó que lo mejor era ignorarlo, por lo que hizo como si no lo hubiese visto, pero su padre le habló directamente mientras se apoyaba en una de las murallas que daban a la calle.

—Espera hija ¿Por qué te vas tan temprano? —preguntó inocentemente el de cabellos castaños.

—Tengo que hacer—contestó escuetamente la de cabellos negros, intentando retirarse cuando escuchó más palabras por parte de su padre.

—No estarás escapando de tu hermano ¿verdad? —cuestionó dando completamente en el clavo.

—¿Por qué tendría que haces eso? —consultó haciéndose la desentendida.

—Porque, aunque no tengamos una buena relación sé perfectamente cómo eres Kaos. Tú no quieres que Ryoma pierda contra ti hoy ¿verdad? —consultó el mayor de los Echizen, sin recibir respuesta—Pero te recomiendo hija que no te dejes vencer a propósito por tu hermano porque él se dará cuenta. Además, creo que él está lo suficientemente preparado para aceptar una derrota—aclaró Nanjiroh.

—Adiós papá—respondió la muchacha, sin contestar nada de lo que el ex jugador de tenis le había dicho.

—Esta chica cabeza dura ¿me habrá escuchado? —se preguntó rascándose la cabeza mientras se dirigía hacia el interior de su casa.

Por otro lado, Kaos ya estaba dirigiéndose hacia Seigaku con las palabras de su padre rondando en su cabeza cuando se encontró con Syusuke Fuji en su camino, haciendo que la muchacha intentara también eludirlo.

—Hola Kaos—saludó el de cabellos castaños.

—Hola Syusuke—contestó la chica, intentando seguir adelante, pero el tensai de Seigaku no se lo permitió, tomando su brazo para detenerla.

—Espera Kaos—pidió el hermano de Yuuta.

—Dime Syusuke ¿Qué pasa? —preguntó Kaos, intentando salir de aquella situación, ya que el de ojos azules hacía que ella sintiera algo especial que no podía controlar.

—¿Acaso no puedes sentir este sentimiento extraño desde que nos volvimos a ver? —consultó abriendo sus ojos, haciendo que la hermana de Ryoma se sonrojara y se pusiera frente a él.

—Syusuke, yo—intentó decir la muchacha, pero no pudo resistirse a caer en aquel sentimiento que había experimentado luego de volverlo a encontrar.

La muchacha instintivamente abrazó a Syusuke, siendo correspondida inmediatamente por su compañero de curso. Ambos se mantuvieron así por unos minutos, para luego ponerse frente a frente y comenzar a contemplarse uno al otro. Los dos se miraban fijamente, sin dejar de observar un solo instante al otro. Los dos sabían perfectamente que habían estado escapando a aquel encuentro durante mucho tiempo, por lo que sabían que esta vez no habría salida. La chica siguió en su posición, intentando pensar, pero su cabeza daba vueltas y su respiración se agitaba cada vez más al ver la proximidad de Syusuke. El de cabellos castaños siguió acercándose, corroborando lo que ambos sabían desde hacía mucho tiempo. Aquel sentimiento que tenían cada vez que se veían era lo que no permitía que se separaran.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora