Capítulo 10 El primer día de los Echizen como titulares ¡¡Sorpresa!! Kaoru Kaidoh y Kaoru Echizen ¿unidos por un mismo dolor?
Finalmente había llegado el día tan deseado para los hermanos Echizen, por fin ambos serían parte de los titulares de Seigaku. Kaos despertó sumamente emocionada y decidida a hacer de su primer día de entrenamiento inolvidable. Sin más preámbulos, la joven se dirigió inmediatamente hacia la ducha para luego encontrarse a su madre en el comedor, lista para tomar desayuno.
—Buenos días mamá—dijo animada la de ojos azules.
—Buenos días hija ¿hoy es tu primer día como titular? —preguntó entusiasmada la de cabellos castaños.
—Sí ¿puedes creerlo? Lo único que quiero ahora es que sea hora de la práctica y utilizar por fin mi uniforme de titular—confesó sonriendo la de cabellos negros.
—Me alegra verte feliz hija. Aquí dejo tu almuerzo.
—Muchas gracias mamá. Ahora tengo que irme, recuerda despertar a Ryoma o llegará tarde—agregó la muchacha, despidiéndose de Karupin.
—No te preocupes, lo haré—respondió sonriendo, mientras veía como su hija ya se estaba retirando de la casa.
Kaos por otro lado, iba caminando bastante contenta debido a que por fin iba a ser titular de Seigaku y podría entrenar junto con jugadores tan fuertes como Syusuke y Tezuka. Mientras ella pensaba en eso, se topó con Momo.
—¡¡Hola Kaos!!—exclamó el oji violeta.
—Veo que viniste en bicicleta ¿cómo estás? —preguntó la de cabellos largos.
—Bien, aunque no muy contento. Tuve que venir antes a la escuela porque me toca la limpieza del salón—confesó el de segundo.
—Comprendo.
—Recordé que hoy es tu primer día junto a nosotros en la práctica. Espero que no bajes la guardia porque el capitán Tezuka es terrible en los entrenamientos—aseguró el rival de Kaidoh.
—No tienes de qué preocuparte Momo, conozco muy bien el entrenamiento duro—aseguró la de ojos azules, recordando el entrenamiento que tenía en su equipo de primaria.
—Te dejo entonces, tengo que llegar lo antes posible o las muchachas me regañaran—dijo el de cabellos cortos, dirigiéndose a su salón a toda prisa, y dejando a Kaos en la entrada de Seigaku.
Fue así como la muchacha se despidió de Momoshiro para luego dirigirse a su salón de clases en donde ya se encontraban Syusuke y Eiji, quienes sorprendieron a Kaos, ya que por lo general ella llegaba antes que ellos dos al salón.
—Hoi, es la primera vez que llegamos antes que tu—comentó el de cabellos cobrizos.
—La verdad es que me quedé dormida, tenía mucho sueño y por eso desperté más tarde—explicó la de cabellos azabaches.
—Aun así es temprano—agregó el de cabellos castaños.
—Quiero ir a la práctica hoy—dijo emocionada Kaos, haciendo que ambos titulares sonrieran ante la iniciativa de su nueva compañera de equipo.
—Sinceramente yo también quiero ver cómo será. Es la primera vez que entrenaremos con una mujer que no sea la profesora Sumire—comentó el de los zafiros.
—No te preocupes, no será nada fuera de lo común.
—Kaosita, tu juego con el o'chibi estuvo realmente increíble—comentó la pareja de Oishi.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Fiksi Penggemar~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...