Una clase particular ¿Kaos profesora? Ryoma contra su doble

746 43 2
                                    


Capítulo 8 Una clase particular, ¿Kaos profesora? Ryoma contra su doble.


Por otro lado, y luego de que Tezuka se fuera, Nanjiroh y Kaos entraron dentro del templo para seguir conversando, y también para que Rinko supiera que su hija ya estaba de regreso en casa.

—Papá ¿cómo se te ocurre decir una cosa así de Tezuka-buchou? Él es solo un amigo, y además es el capitán de mi equipo. No puedes llegar y decir una cosa así. Menos a él que es tan serio—explicó la muchacha, algo ofendida por las palabras de su progenitor.

—A mí no tienes para que mentirme hija, de seguro te encantaría que ese chico fuera tu novio. Yo no tengo problema en que sean novios, mientras él no se propase—aclaró inmediatamente el padre de Nanjiroh.

—Papá, será mejor que dejes de decir tonterías—volvió a decir Kaos para que su padre entendiera de una vez.

—Hablando de eso, supe que ya eres titular de Seigaku. Me alegro—comentó Nanjiroh mientras llegaba Karupin.

—Sí, ahora soy titular—aseguró la de ojos azules, tomando a Karupin—¿Qué le hiciste a Karupin papá? Está todo sucio—reclamó enojada la muchacha.

Solo estábamos jugando, nada más—dijo Nanjiroh antes de que llegara Rinko.

Hija, que bueno que hayas vuelto, realmente me tenías preocupada ¿dónde te quedaste a dormir? —preguntó la de cabellos castaños.

En la casa de un amigo mamá, no te preocupes—contestó tranquila la hermana de Ryoma, haciendo que Nanjiroh se alarmara al instante.

—¿En la casa de un amigo? —preguntó exaltado el hombre—¡No me digas que dormiste con un hombre! ¿no te hizo nada verdad? —cuestionó tomándose los cabellos.

—No seas tonto papá. Fui a la casa de un amigo a dormir, no de un pervertido como tú. Además, no me iba a poner a dormir en su misma cama—aseguró enojada Kaos.

—¿Y qué amigo era ese? ¿Acaso era tu capitán? —preguntó burlándose de su hija.

—No, no es mi capitán, es otro amigo. En todo caso ni siquiera debería preocuparte—sentenció cansada la de ojos azules.

—Lo que dice Kaos es cierto Nanjiroh. Yo confío en mi hija y se perfectamente que no ha hecho nada—aclaró la mujer del samurái.

Vamos a bañarnos Karupin—dijo Kaos, ignorando olímpicamente a su padre.

Hija ¿vas a comer? —preguntó Rinko para ir a cocinar.

—Sí comeré.

Dicho esto, Kaos subió las escaleras junto con Karupin para ir al baño a ducharse. Por otro lado, Nanjiroh se quejaba solo en el living de la casa.

—Hija, eres realmente ingenua. Ni siquiera te has dado cuenta de que el muchacho que te trajo hoy a la casa siente algo por ti ¿por qué mis hijos no entenderán las cosas del amor? Si fueran como su padre—iba a decir, pero Rinko lo interrumpió desde la cocina.

Si fueran como su padre serían un par de pervertidos, gracias al cielo no salieron así—aclaró riéndose de su marido.

—Puedes decir lo que quieras Rinko, pero aun así me amas—aseguró engreídamente Echizen.

Dos horas después de que Kaos volviera a casa, Ryoma llegó a esta encontrándose con Nanjiroh.

Hola hijo ¿Cómo te fue? —preguntó Nanjiroh.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora