Capitulo 29. Kaos en el hospital ¿podrás seguir jugando Kaos?. La historia de los Echizen. La decisión de Kaos, chicos...¡yo voy a Alemania!. Seigaku va a Alemania. La desagradable sorpresa de las Makimachi. La aparición de la mejor, Shunsui Kaoru. El juego por la dignidad...Kaos ¿podrás aguantar?. El dolor de Tezuka...Kaos ¿te he perdido?
—¿Cómo estará la capitana?—preguntó Momoshiro, que ya se encontraba dentro del auto camino al hospital, con todos los demás.
—No lo sé, pero espero que este bien—agregó sinceramente el tensai de Seigaku.
—Por el bien de Kirihara—agregó honestamente Inui.
—¿A qué te refieres Inui?—preguntó el rival de Kaidoh.
—¿No te diste cuenta de la expresión que tenían Mizuki, Tachibana, y hasta el mismo Atobe? Si a Kaos le llega a pasar algo, lo matarán—aseguró el de los datos.
—Y yo les ayudaré, nadie le hace daño a mi hermana—aseguró el de ojos ambarinos.
—Pero no creo que la violencia sea buena—acotó apenado el sub capitán de Seigaku.
—¿Cómo puedes decir eso Oishi? ¡¡a Kaosita la hirieron a propósito y frente a nosotros!!—exclamó ofuscado el de cabellos cobrizos.
—En eso tienen razón, pero—intentó decir, pero fue interrumpido por Kaidoh.
—No hay pero que valga, si veo a Kirihara le parto la cara y se acabó—sentenció el joven de la bandana.
—No creo que sea necesario—dijo calmadamente la madre de los Echizen.
—¿A qué te refieres mamá?
—De seguro ya hay alguien cuidando de Kaos, y además, si le llegáramos a hacer algo a Kirihara Kaos se sentiría muy mal ¿no lo creen?—preguntó sonriendo la esposa de Nanjiroh.
—Tal vez—acotó el de ojos violetas.
—No lo sé—agregó el mismo Nanjiroh.
—Papá.
—De lo único que estoy seguro es que tu hermano mayor esta allá—agregó serio el vestido de monje.
—¿Mi hermano? Te refieres a Ryoga—consultó sorprendido el de ojos ambarinos, ya que hacía mucho tiempo que no sabía de él.
—Ryoga ya debe estar allá, eso es seguro.
—¿Qué piensas hacer papa?—consultó rápidamente el de la gorra.
—Si tu hermana no me dice que lo saque, no lo haré, solo espero que no le haga nada—aclaró enfadado el de cabellos castaños, recordando el pasado.
—¿Por qué tendría que hacerle algo?—interrogó sin comprender a lo que se refería su padre.
—Nunca se sabe Ryoma—contestó evasivamente el padre de familia, que simplemente siguió conduciendo hacia el hospital.
Mientras Nanjiroh conducía para ir a ver a su hija al hospital, Ryoga ya se encontraba en ese lugar, esperando poder entrar a ver a su hermana menor.
—Doctor, dígame—reiteró el pedido el mayor de los Echizen, que se veía desesperado por saber de Kaos.
—Aun no puedo, espera un poco más Ryoga.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]
Hayran Kurgu~TERMINADA~¿Se imaginan si Ryoma tuviera una hermana mayor, y que fuera a la misma escuela? ¿Cómo cambiaría la vida del joven tenista? Esta historia es la de Kaoru Echizen, estudiante de tercer año que ha regresado a Japón para lograr sus sueños, en...