Hyotei contra Seigaku. El dolor de Kaos comienza

1K 19 28
                                    

Capítulo 23. El sorteo de Kantou. Hyotei es el enemigo próximo. La primera ronda del Torneo. Dificultades para vencer a Hyotei ¡¡Tezuka qué te pasó!! El dolor de Kaos comienza. Keigo ¿Cómo pudiste alejarlo de mí?


Al día siguiente del encuentro de entre los dos capitanes de Seigaku, Kaos se despertó más temprano de lo normal ¿la razón? En la mañana le iban a informar contra que equipo les tocaría enfrentarse en el torneo de Kantou.

—Hola mamá—saludó feliz la de cabellos negros.

Hija, buenos días.

—Buenos días papá ¡¡Papá!! Estás despierto a esta hora—dijo impactada la hermana de Ryoma, sin poder creer que Nanjiroh estaba ahí.

—¿Cuál es el problema? y tú por qué te despertaste tan temprano—preguntó el ex samurai, mientras miraba el diario.

—Lo que pasa es que hoy el capitán y el sub capitán no van a estar, así que voy a ver lo del entrenamiento—explicó la de cabellos largos.

—Tu capitán Tezuka—comentó el vestido de monje, en tono de burlo, haciendo que su hija de enojara.

—No molestes, adiós mamá, adiós Nanjiroh.

—Adiós ¡Nanjiroh! Esta mocosa no me tiene nada de respeto—se quejó mientras la veía salir.

Y tú tampoco le tienes, leíste su cuaderno—reprendió Rinko.

—Pero mi hija es muy especial, se parece mucho a ti cuando éramos más jóvenes ¿lo recuerdas?—preguntó sonriendo el de cabellos castaños, haciendo que Rinko se sonrojara un poco.

Debo decir que se parece a mí, aunque al parecer sacó los defectos de los dos—aclaró de inmediato la mujer del ex samurai.

—Puede ser.

Por otro lado, y mientras Nanjiroh y Rinko hablaban de su pasado, Kaos ya e encontraba camino hacia Seigaku cuando se encontró con Syusuke.

—Estoy segura de que nos tocará Hyotei—comentó al aire la de ojos azules, sin saber que alguien la oiría.

— ¿Por qué tan segura?—consultó un joven de cabellos castaños.

—Syusuke, buenos días—saludó amablemente Kaos.

—Muy buenos días Kaos.

—Lo que pasa es que tengo el presentimiento de que nos tocará contra Hyotei, no me preguntes por qué—dijo sinceramente la hermana de Ryoma.

—En cierto modo también creo lo mismo y mi hermana me vio las cartas ayer y me dijo que será un enemigo difícil el que nos tocará en primera ronda, y no solo eso, sino que será el que causará muchas desgracias—informó el de tercer año, asustando un poco a Kaos.

—¿Desgracias? Espero que no ocurra nada malo, pero tu hermana siempre acierta—dijo la de ojos azules.

Espero lo mismo que tu, y que esta vez mi hermana se equivoque.

—Ya llegamos, voy a ir a ver a la profesora Sumire y después de eso nos veremos en la práctica—acotó la muchacha, retirándose de inmediato hacia la oficina de Sumire.

—Nos vemos, adiós.

Fue así, como Kaos se dirigió inmediatamente hacia la oficina de la profesora Sumire. La muchacha no pudo evitar inquietarse luego de lo que Syusuke le había dicho. Conocía muy bien a la hermana de Fuji y sabía que siempre le acertaba a todo.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora