¿Será acaso el regreso de la antigua Kaos la pesadilla?

452 23 8
                                    

Capítulo 21 ¿Capitana nos abandona? Kaos, no quiero que te vayas ¿Será acaso el regreso de la antigua Kaos la pesadilla? Jin Akutsu ¿nos regresarás a nuestra capitana? Kirihara aparece ¿será esta vez la revancha?


—¿Es una broma? Eres nuestra capitana de Mixtos, no puedes dejarnos—explicó Inui.

—Kaos sería una irresponsabilidad de tu parte—agregó Tachibana para convencer a la muchacha de que se quedara en Seigaku.

—Que no puedo hacer nada, se lo prometí a Akutsu. Además, yo no perdí 6-4, perdí 6-0, no puede ser que yo siendo capitana pierda de esta manera—explicó Kaos desde su punto de vista.

—Kaos.

—Mañana que no hay práctica presentaré mi renuncia a la profesora Sumire—aclaró la de ojos azules, decidida a cumplir con su promesa.

—¿Te llevo? —preguntó Tachibana, al ver que la chica no se sentía bien.

—¿Estás seguro? —consultó la hermana de Ryoma.

—Claro que sí ¿te llevo?

—Gracias Kippei.

Tachibana se llevó a Kaos en brazos, ya que ella estaba muy cansada después del partido que había tenido con Kirihara. Unos minutos después, llegaron en donde se encontraba todo el equipo de Seigaku.

—Capitana ¿está bien? —interrogó preocupado Momoshiro.

—Hermana ¿te pasó algo? —consultó el de la gorra.

—No te preocupes Ryoma, estoy bien—aseguró la hermana mayor.

—¿Estás bien? —reiteró la pregunta el capitán

—Sí capitán, estoy bien.

—Hola—saludó Akutsu.

—Tu ¿qué haces aquí? Acércate a la capitana y eres historia—amenazó el de ojos violetas.

—Recuerda lo que prometiste Kaos, este será tu ultimo día en Seigaku —aseguró el de cabellos grises mientras reía y se iba para otro lugar.

—Claro que lo sé, yo cumplo con lo que prometo—aclaró apenada la de ojos azules.

—¿Qué es lo que estás diciendo? —preguntó la entrenadora del equipo, sin entender qué era lo que estaba sucediendo.

—Que yo tengo que dejar Seigaku profesora Sumire—explicó escuetamente la hija de Nanjiroh.

—Pero ¿Por qué? Pero hermana si tú estabas feliz aquí ¿Por qué quieres irte? —cuestionó Ryoma, sin comprender la decisión de su hermana mayor.

—Yo no quiero irme Ryoma, tengo que irme que es distinto—intentó explicar la de cabellos negros.

—Pero ¿por qué? —preguntó el de ojos ambarinos, recordando la conversación entre Kirihara y Kaos—Fue por Kirihara ¿verdad? Fue por Kirihara hermana, dime—pidió el de la gorra.

—Sí, demonios ¿está bien? fue por Kirihara, perdí contra ese maldito otra vez—aclaró enfadada la de ojos azules.

—Kaos.

—Pero Kaos ¿Cómo te vas a ir por eso? —consultó el de ojos verdes.

—Perdí 6-0 contra el Oishi, no puedo quedarme, además—aseguró la hija de Nanjiroh.

—Le prometió a Akutsu que si perdía contra Kirihara tiene que dejar Seigaku—explicó de mejor forma el capitán de Fudomine.

—Kippei, bájame—pidió la jugadora de tenis.

La hermana de Ryoma Echizen I~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora