La semana paso casi tan rápido como un abrir y cerrar de ojos para la mayoría de los alumnos, gracias a que aún no comenzaban los exámenes. Pero, para Michael todos estos días habían sido un completo sufrimiento.
Nunca creyó que estar horas extras en detención seria tan exasperante e insoportable, hasta que tuvo que compartirlas con Luke Hemmings. El rubio no se despegaba de su lado, era como un maldito chicle atascado en la suela de su zapato que buscaba cualquier momento para molestarlo, haciendo algún molesto o fuerte ruido cerca de sus oídos o no quedándose quieto, moviendo su pierna en un molesto compás, causando que su carpeta temblara al mismo ritmo. Lo único que podía usar en su defensa eran bolas de papel o los pellizcos que le daba en el muslo. Podría decirse que estaban a mano.
Aunque, era claro que fase en la cual ambos era "irrelevantes el uno con el otro" había terminado por completo. Ahora, simplemente no se soportaban. Cada momento que se encontraban se lanzaban miradas con cierto odio, además provocarse en cualquier momento, con empujones, golpes en la cabeza o hablando, esparciendo falsos rumores entre su grupo de amigos. Solo esperaban a ver quien seria el siguiente en lanzar el próximo golpe.
Como dijo Calum, ya que no habían logrado desatar una "Tercera Guerra Mundial" solo hubo una "Guerra Civil" (Claro, según su poco su conocimiento de historia). En cierta forma tenía razón, alguno tendría que ser el siguiente en lanzar el primer golpe, y necesitaba una estrategia según el moreno, quien acompaño sus "consejos" con una amenaza de "patearle las bolas" si no le avisaba de la próxima pelea con Luke.
Al igual que Calum, la mayoría de los alumnos se preguntaban quien había sido el ganador de aquella pelea en medio de la cafetería, gracias a que nadie logro saber el resultado de esta por a la presencia del director. La verdad era que no hubo ganador. Ambos quedaron con casi la misma cantidad de moretones (Si, se habían tomado el tiempo de contarlos en detención), por lo tanto, aunque odiaran admitirlo, aquello había sido un maldito empate.
Pero, ahora mismo no tenia tiempo de pensar en eso. Hoy era jueves, otra vez, y le quedaban menos de ocho meses para acabar la escuela, y le quedaban menos de cuatro para empezar a mandar cartas a las universidades a las que aplicaría, aun así no tuviera ni la más mínima idea. Su vida era un caos ahora mismo, casi tan desorganizada como su habitación, literalmente. Lo único bueno era que por fin mañana era su último día de detención junto a Luke y no tendría que volver a ver su maldita cara todos los días de la semana.
Soltó un suspiro aliviado y entro al salón de detención, tomando asiento al fondo del aula como habitualmente hacía. Había llegado unos minutos tarde, pero al parecer a la maestra no podía importarle menos, ya que seguía con el celular en las manos y la vista en este como todos los días, sin importarle demasiado los molestos alumnos de secundaria, posiblemente rogando que sus horas extras acabaran para poder irse a su casa. Michael podía decir que se sentía igual que aquella mujer, solo cumpliendo este castigo para poder entregarle la hoja firmada al director y ser libre.
Sus ojos se centraron en la puerta, de donde hacia su gran entrada Luke, recibiendo algunas cuantas miradas de parte de los alumnos al igual que él.
Michael noto que la cara del rubio se veía decente después de la golpiza que había recibido hace solo una semana. Los moretones habían desaparecido casi por completo, al igual que los suyos, lo cual en cierto modo era bueno, aun así se hubiera enterado que no había logrado romper la nariz del rubio.
Luke tomo asiento delante suyo como habitualmente hacía para después voltear su cuerpo 90 grados, mirándolo directamente, pensando sus palabras un momento.
Algo raro, pensó Michael, pero le restó importancia, levantándole una ceja al rubio esperando que empezara a hablar.
—Sé que no hablamos, pero solo sigo ordenes de Ashton —comenzó el rubio, en un tono relajado —. ¿A que hora empieza la fiesta de la novia de tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
Monsters Among Man||muke
Fiksi PenggemarDónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O dónde ¿No debería haber solo un chico malo en la historia? «13/08/18 - 7/09/18»