Luke lo estaba provocando demasiado y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Las caderas del rubio se movían en círculos sobre su miembro, acompañadas de pequeños saltos, simulando penetraciones, solo para provocarle quejidos y algunos cuantos jadeos.
Le gustaría decir que todo esto le molestaba, el hecho de estar amarrado y no poder tocar al chico, pero siendo sincero le excitaba demasiado. Siempre le había llamado la atención el hecho de dejar a una persona tener el completo control sobre su cuerpo, negándole el sentido del tacto y haciéndolo retorcerse. Pero, jamás se lo contó a nadie, aquello siempre quedo guardado en lo mas profundo de si, ya que sentía que debía tener una demasiada confianza en alguien para ceder el control completo.
Él nunca fue bueno en lo que se trataba de ceder el control, ni en la parte de confiar, pero con Luke todo se sentía diferente. Todo siempre se sentía demasiado bien con él.
—P-Princesa, solo hazlo —rogó impaciente, levantando las caderas en el proceso intentando aliviar su erección.
—No —negó el rubio, dejando besos por todo el estomago del mayor hasta llegar a la zona sensible debajo del ombligo —. Te quiero ver sufrir un poco más, Mike.
—Mierda.
Las manos de Luke se encargaron de bajar lentamente su cierre lentamente, para luego deshaciéndose de los pantalones negros junto a las converses del mismo color de sus pies. Como era de esperarse dejo su ropa interior, la cual mostraba su marcada erección, de cual se asomaba la punta de su miembro.
—¿Qué opinas si recordamos los viejos tiempo? —pregunto el rubio, tanteando el elástico de la única prenda que quedaba en su cuerpo mientras él lo veía confundido.
Luke no espero una respuesta de su parte y dejo un beso sobre la tela, causando que levantara las caderas en busca de mas tacto. Rápidamente el rubio quitó su ropa interior para su alivio ya que esta estaba comenzando a molestarlo.
Su miembro se pegó instintivamente a su estómago, causando que Luke pasara la lengua por sus labios con una mirada lujuriosa sobre esta. Sin desaprovechar un segundo mas el rubio se acerco a la erección y lamió todo el largo, haciéndolo soltar un jadeo.
La lengua de Luke pasaba por todo el largo de su miembro, tomándose la molestia de seguir el camino de sus venas hasta llegar de nuevo a la cabeza. Una vez termino su recorrido se llevo su miembro a su boca por completo, tomándolo de una sola vez sin tomarse demasiado tiempo.
—Luke —gimió Michael, levantando a la vez sus caderas, hundiendo más su miembro dentro de la boca del rubio.
Las mejillas del chico se encontraban ahuecadas mientras su cabeza subía y bajaba cada vez mas rápido, haciendo que Michael se sintiera en el mismísimo cielo. Su miembro rozaba la campanilla del rubio y a este no le afectaba aquello en lo más mínimo.
Soltó un quejido en el momento que Luke saco su miembro de su boca, haciendo un pequeño sonido y dejando al final un beso en la punta, solo logrando tentarlo más.
—¿Quieres ver como me preparo para ti, Mike? —pregunto el rubio mientras sus manos estaban ocupadas quitándose sus pantalones.
—Mierda, Luke. Eres jodidamente provocador cuando te lo propones —se quejó, pero de igual manera asintió a los pocos segundos.
Luke soltó una pequeña risa para pasar a quitarse su ropa interior y sentarse en el pecho del teñido, dejando su miembro descubierto frente al rostro de este. Era una perfecta vista para Michael, una la cual solo él podía mirar y no tocar.
Los dedos del rubio pasaron a posicionarse frente a su boca, de los cuales Michael se encargó de lamer y llenar de saliva, fijándose que estuvieran lo suficientemente lubricados. Los dedos fueron retirados de su boca al poco tiempo, cuando empezó a hacer sonidos obscenos, logrando que Luke mordiera su labio.
ESTÁS LEYENDO
Monsters Among Man||muke
FanfictionDónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O dónde ¿No debería haber solo un chico malo en la historia? «13/08/18 - 7/09/18»