Michael tenia que admitir que jamás creyó que se encontraría en una situación como esta.
Aquí se encontraba él, sentado en el asiento de copiloto en el auto de Luke Hemmings, a punto de bajar de este con demasiadas marcas en el cuello y un dolor punzante en el trasero.
Si, posiblemente fuera una mala idea haber tenido sexo con Luke en la semana de clases, pero sinceramente no se arrepentía de nada.
—¿Crees que alguien lo notara? —pregunto el rubio mientras se desabrochaba el cinturón.
—Pues, recapitulemos. Estoy bajando del auto de Luke Hemmings, vistiendo su ropa y con marcas en todo el cuello, sin contar el hecho que soy Michael Clifford —respondió sarcásticamente, provocando que el rubio blanqueara los ojos —. Claro, Luke. Pasaremos completamente desapercibidos.
—Pero, mi polera roja no te queda mal. Además, combina con tu cabello —se quejo el rubio, haciendo un puchero.
—¡Ese no es el punto, Hemmings! —exclamo Michael para después reír —. Además, es imposible que alguien crea que es mía. Es roja y yo no uso estos colores.
—¡Pero, te ves adorable! —justifico Luke y pellizco una mejilla de Michael, logrando ganarse un golpe —. Bueno, entonces ¿Cuál es el plan?
El mayor mordió su labio inferior, intentando concentrarse y pensar en algo, pero sus ojos acabaron en los labios de Luke, exactamente en la pequeña herida de sus labios que solo lograba hacerle recordar todos los sucesos de la noche pasada. Ciertamente eso no ayudaba.
—Mierda. Supongo que, somos Michael Clifford y Luke Hemmings —dijo el teñido pasando a mirar por la ventana del auto y soltar un bufido —. Si alguien llega a meterse con nosotros sabrá que no la pasará bien.
—¿Y si preguntan? —cuestiono el menor preocupado.
La mano de Michael se posó sobre el muslo de Luke, dándole pequeñas caricias en un intento de calmarlo. Cosa que al parecer funciono ya que este puso la mano sobre la suya.
¿Por qué tenia que ser tan complicado mantener todo esto en secreto? ¿Por qué ellos mismos eran los que hacían todo complicado?
—Tu sabrás que hacer. ¿Eres Luke Hemmings, no? —respondió, apoyándose en el muslo del rubio para poder dejar un corto beso en los labios en aquellos labios —. Solo cuéntale a Ashton si quieres y yo se lo diré a Calum si llega a preguntar. Creo que ellos dos son los únicos que podemos confiar.
—Si, está bien.
Michael asintió y después salió del auto junto a Luke.
En el momento que ambos estuvieron fuera pudieron sentir las miradas de los demás estudiantes en el estacionamiento, comenzando a murmurar aun con los ojos puestos en ellos sin ningún pudor.
Si ambo creyeron que aquello fue molesto, tuvieron que esperar a ingresar juntos a la escuela para poder presenciar lo peor. Una ola de miradas estuvo puesta sobre ellos al momento de entrar, tomándose tiempo de escanear a cada uno, empezando con Michael y las claras marcas en su cuello para pasar a la ropa que obviamente no era de su talla, después continuando con Luke y sus heridos labios además de unas no tan recientes marcas en su cuello que recién las personas pasaban a notar.
«¿Michael y Luke habrán vuelto a pelear?
¿Qué acaso no es obvio que se acostaron?
¿Esos dos? ¿Juntos? Imposible
¿No se odiaban?
¿Entonces son pareja?»
ESTÁS LEYENDO
Monsters Among Man||muke
FanfictionDónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O dónde ¿No debería haber solo un chico malo en la historia? «13/08/18 - 7/09/18»