•Prólogo•

8.4K 357 48
                                    

Me llamo Anastasia Feraud, lo sé, ese nombre tampoco me gusta mucho , mis personas cercanas me llaman Tasi soy una chica francesa de estatura baja, cabello castaño, piel clara, una personalidad...llamémosla interesante, tengo 17 años y curso último año de bachillerato. Oh, se me olvidaba, también tengo un cuerpo que no cumple con ninguno de los estándares de esta sociedad de mierda. Listo, ya saben quién soy.

Se preguntarán ¿por qué interesante? Pues es complicado tener dos "tú" pero hey, no se alarmen, no es algo mental es solo la misma basura qué pasa cuando no te dejan mostrar a tu verdadero yo, porque "no es normal", es decir, cuando debes reprimirte a ti misma por tu propio "bien" como dice mi madre.

Luchar con tu yo real y con el que quisieras ser, es simple.

Oh y tengo una familia que vive en el siglo pasado que por culpa de ellos soy como soy. En fin, mi yo interior siempre está en una continua lucha por salir y no puede dejar que haga eso, cuando sale siempre pasan cosas...ya me irán entendiendo.

Mi vida no era perfecta pero era bastante pasable...a veces.

Todo inicio una tarde del jueves en el que el lugar donde trabajaba papá al parecer se fue a la quiebra y tuvieron que despedir a algunos trabajadores, para la suerte de papá lo despidieron a él y llegó a la casa contándonos muy alarmado, nos dio los detalles y demás. Al principio no me preocupaba tanto pero cuando llego al día siguiente con la sonrisa de oreja a oreja  después de salir en busca de trabajo diciendo que teníamos mucha suerte al encontrar trabajo tan rápido y bla bla bla, yo también me alegré cuando lo dijo pero mi alegría llegó hasta la parte en que dijo de qué se trataba el trabajo.

Pues verás no nos estaba yendo tan bien en la economía del hogar, al parecer nos iban a quitar la casa. El trabajo que consiguió papá se lo dio un amigo de antaño pero el problema no es que sea su amigo quien le dio el trabajo el problema es que su familia es multimillonaria, es decir, su esposa.

Parece que tiene tanto dinero que sus sucesores y los sucesores de sus sucesores serían aún millonarios. No es que odie a las personas con dinero solo que siempre me a parecido que ello nos ven como cucarachas o algo peor. Además son esas personas en las que se da mayormente el "multimatrimonio".

¿Qué es eso? Pues nada, solo que las mujeres pueden tener la cantidad de esposos que quieran y puedan por supuesto pero eso se da más en personas con dinero, ya saben, más empresas, más familia, más dinero. En las personas de mi clase no se da casi y mucho menos en mi familia.

Pero luego papá llega a la parte en que dice que toda la familia se tendría que mudar a la mansión de aquel amigo y mamá y yo teníamos que trabajar también ya que papá dijo que le daría demasiada vergüenza que nosotras estemos en una casa tan grande de gratis.

Peri a ver, el problema tampoco era el que tenía que trabajar ni que tenía que vivir en la mansión de un ricachón  el problema está en que ese amigo de papá tenia 6 hijos varones (sinceramente dependiendo de cómo sean esos hijos no me molestaría en lo absoluto) yo sería la única que iba a trabajar dentro de la mansión junto a otras trabajadoras, claro.
ya que iba a ser una de las mucamas del lugar, papá se encargaría de la mecánica y esas cosas y mamá cuidaría el jardín de la esposa del señor y de la cocina que está fuera de la mansión y yo pues sería la que limpie la mansión.

A mamá y a mi nos explicaron esto antes de mudarnos a esa mansión. Nos mudamos una semana después de que papá consiguiera el trabajo debido a los preparativos de la mudanza. Me tendré que cambiar de escuela y demás. Por los amigos no tuve problema pues solo tengo una y es mi persona más preciada solo me dolería por ella , mi inquietud con este abrupto cambio es la adaptación a todo lo que me espera. Todo fue demasiado repentino sinceramente.

¿Cómo serán los herederos Ferau-Dumont?

Hola, para lxs nuevxs que acaban de presionar el "leer" y  por alguna razón les interesó esta historia agradecería que dejaran su opinión sobre ella y que les pareció en los comentarios. ^w^

Y para mis amadxs lectorxs que están conmigo desde el inicio y están totalmente confundidxs, luego les explico. Fue una especie de crisis. Cuando les cuente espero entiendan y agradecería mucho que me dejaran más comentarios sobre mi historia, mis personajes, mi ortografía, lo que sea. Agradecería mucho sus críticas constructivas. No se imaginan lo mucho que significa para mi. Es como echarle leña al fuego de mi inspiración.

Dicho esto:

XOXO
Letrasypapel

Interesante cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora