1. "Princesa"

5.2K 252 113
                                    

━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞ ━

Hace unas horas desde que desperté, pero no he hecho nada desde entonces. Solo estar acostada en mi cama, esa era la rutina monótona y aburrida de cada día. Cansada de lo mismo baje en busca de algo de entendimiento, pero solo me llevé las típicas escenas de familias como la mía.

Mi madre al teléfono, seguramente hablando con sus amigas o uno de sus ocasionales amantes. Que asco de mujer.
No muy lejos, en la sala mi padrastro veía un partido de fútbol mientras bebía cual poso sin fondo.

Los ruidos de una pelea me llamaron la atención, dos de mis hermanos estaban jugando a las luchitas, por otro lado Kevin el más pequeño se había quedado dormido en el comedor.

No puedo creer como estos desgraciados nos han mantenido con vida hasta ahora, ni siquiera esta mujer es capaz de atender a sus hijos más pequeños e indefensos. Estoy cansada de todos, hundidos en su propia mierda sin una gota de empatia, cuanto odio a las personas así.

Me acerque al comedor, debía de despertar a Kevin.

Tú: Oye despierta... ¡Te estoy hablando! - sacudí a mi hermano - Vete a dormir a tu habitación, no quiero tus babas a la hora de cenar.

Vio como asentía a mitad de un bostezo como respuesta, se fue al cuarto sin darme protestas. Entre tanta porquería había algo bueno, ese era Kevin. A sus cortos 7 años ha tenido que vivir de esta manera, pero aún su alma no ha sido corrompida por lo asqueroso de sus padres.

Silencio, eso me gusta. Al menos hasta que ese gordo hijo de puta grito.

Mauricio: ¡Carajo, eso es falta pinche árbitro pende/

Tú: ¡Cállate, no quiero escuchar una mierda de tu boca! - interrumpí. Mis nervios.

Salí hecha una bola de nervios y con varios insultos departe de ese hombre, realmente lo odiaba. Camine hasta que mi cuerpo se relajo, no tenía planes de salir así que sería una larga tarde. En casa nadie me esperaría, solo el menor de mis hermanos. Era una pena el que me siguiera viendo como esa típica hermana mayor.

Para no caminar como idiota por las calles, finalmente me decidí por ir al parque que solía ir de pequeña. Cuando aún mi padre estaba conmigo. Al llegar me recosté en una de las bancas.

Los niños corrían desquiciados por todo el terreno, muchos de ellos venían con un mayor al que incluían en sus juegos. ¿Hace cuanto tiempo que yo hacía lo mismo?


ғlaѕнвacĸ


━ ❝ ηαяяασя σмηιρяєѕєηтє ❞ ━

Tú: ¡Más alto papi, quiero volar! - grito entre risas la menor de 6 años que jugaba con su progenitor en los columpios.

Cualquiera que pasara por su lado morirían de la ternura ante tal escena, un padre disfrutando con su pequeña. Lamentablemente no todo es como lo pintan, una mera máscara.

Mientras que padre e hija pasaban un rato ameno, al fondo de ese parque una joven mujer coqueteaba muy relajada con un completo desconocido. Esta mujer era la madre de la pequeña.

• • •「◆」• • •

Tú: ¿Podemos ir a comer algo rico? - la pequeña hizo su mejor rostro de "convencimiento".

Papá: ¿Cómo se dice princesa? - la mano del hombre recorrió la melena de su retoño.

Tú: Por favooor~ - respondió alargando la última vocal. Nadie se podría resistir la dulzura de un infante.

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora