10. "Asuntos Personales"

1.4K 130 5
                                    

El periodo de exámenes había terminado y en algunas clases ya habían sido entregados. Para ser franca, no fue tan mal como llegue a imaginar. Calificaciones que rondaban del 7 al 8, para las faltas y mi comportamiento eran realmente buenas.

Por ahora solo me hacía falta la de Lorenzo y seria libre de todo esto.

Sentada en mi banca sin más que ver por la bventana a mi lado, me comenzaba a aburrir. Todos en el salón aprovecharon la hora libre y aquí estaba yo, como estúpida esperando que algo interesante pasara por delante mío.

Zed: Te vez triste, ¿todo bien? — le escuche con un tono suave, tomo asiento enfrente.

Tú: Que te importa cuatro ojos — respondí algo grosera.

Admito que gracias a sus tutorias me fue muy bien en los exámenes, pero su actitud no me era grata. Controlador y debilucho. ¡Que mierda de combinación!

Zed: Claro que me preocupas, todo lo referente a ti me importa — lo mire — c-como mi a-am-iga.

Al escuchar su tartamudeo una risa se escapó de mis labios.

Tú: ¿Desde cuándo somos amigos? — no quise sonar grosera, pero la risa no me lo permitió.

La campana interrumpió nuestra charla y casi de inmediato Lorenzo se apareció. Mi buen humor se esfumó en cuanto lo vi.

Prof. Ramírez: Todos a sus lugares ordenó, pero Zed se quedo en el lugar frente al mío.

Él ocupaba el primer lugar a la mirada de los maestros, y aunque realmente no tuviéramos lugares asignados. Todo el mundo sabía perfectamente cuál era su banca.

Y ahí venía el dueño de aquella que Zed robo, Rafael.

Rafael: Hey rarito, ese es mi lugar. ¡Largo! —  le ordenó.

Zed: El que se larga eres tú respondió lanzandole la mochila, la cuál sobra decir que cayó al suelo.

No solo yo, si no todos en el salón se sorprendieron al notar la reacción de Zed. Quien iba a creer que la mascota de los profesores actuaría de esa manera contra el "Fuck Boy" de las prematuras de primer año.

Debido a la intervención del maestro, Rafael terminó ocupando el lugar de Zed. No se le veía contento.

Prof. Lorenzo: Ya estando todo en orden — note como vio de reojo a ambos chicos — daré un par de anuncios y al final de clase les daré su calificación final. Los reprobados harán un examen extra, los demás podrán salir.


• • •「◆」• • •

Estaba a nada de conocer mi calificación. Si no aprobé ese cuatro ojos me las pagaría muy caro.

Al paso de unos 10 minutos en los que desgasto mi tiempo, mientras que Lorenzo entregaba exámenes; por fin era mi turno.

Prof. Lorenzo: Es realmente una pena señorita  — idiota, deja de joderme — la calificación en su examen fue de un 9, pero tomando en cuenta sus faltas, comportamiento y que no tiene el porcentaje de las tareas. Su nota final baja drastricamente — su sonrisa burlona me hizo sentir como su chiste — pasó por muy poco señorita — dijo serio extendiendo mi examen.

Eso quiere decir que pase, ¡no tendré que repetir el año!

Tú: Excelente — festeje — parece que alguien se le jodieron sus planes — me bufé de él en voz baja.

━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Zed ❞ ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Zed ❞ ━

Cuando el periodo de exámenes finalizó, mi hermosa ____ no me dirijo la palabra. Incluso he notado que ha estado faltando o escapándose de la escuela. Recibí el reconocimiento por parte de mis docentes al haber logrado algo que ellos ya daban por perdido, hacer que mi amada se comporte.

Pero por muy lejos estaba de acuerdo. Yo no quiero que ella vaya a la escuela a estudiar, solo deseo que este ahí para verla.

Por otro lado, las vacaciones llegaron muy rápido. Esto me daba la oportunidad de hacerme cargo de un par de asuntos. Y es que después de muchos días pensándolo, por fin hoy me decidí.

Ese anciano debía dejar de molestarme.

Tantos años aguante su páramolla de creer que mi casa le pertenecía o el confundir a cada visitante con mis padres. Pero el día en que ____ estuvo presente, ese viejo casi habla de temas que ella ni nadie tienen porque saber.

Para la media noche tenia todo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la media noche tenia todo listo. Me moría del miedo de ser descubierto, pero la adrenalina y el enojo eran muy demandantes. Si no lo hacía, lo haría el siguiente día y así hasta lograrlo.

Me vestí completamente de negro y me coloque unos guantes. No sé si realmente estoy influenciado por las películas, pero no soy estúpido, no dejaré ninguna marca de mi fechoría.

Salí de la casa por la puerta de atrás. El vecindario completo estaba dormido, estupendo.

Ese anciano vivía a mi lado, solo debía trepar la cerca y escabullirme hasta su habitación. Entrar a su casa no sería problema gracias a la ventana del primer piso, el pobre creía que su perro regresaría.

¡Ese pulgoso esta muerto! Mi madre se encargo de eso.

Al entrar cuide cada paso con tal de no hacer el menor ruido posible, si alguien me descubre estoy arruinado. Controlate Zed.

En un inicio quería colgarlo y exhibirlo desde la ventana del segundo piso, pero cuando lo analicé eso solo traería a la policía, y no tengo tiempo para ello.

Entre a su habitación tome una almohada, ahogar lo de esta manera sería una muerte silenciosa y limpia. Me acerqué en silencio a él y puse la almohada en su rostro evitandole respirar.

Pasaron 30 minutos, lo sé gracias al reloj en la pared, y note que su cuerpo no se movía. De hecho, en ningún momento se movió. Retire la almohada y con un pequeño espejo revise si respiraba, ya no lo hacía. Tome su pulso solo para asegurar.

Nada.

Don Thomas estaba muerto.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Publicada: ???
Editada: 4 de mayo de 2022

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora