¶» Narras Tu «¶
Estaba en casa disfrutando de mi tiempo a solas, viendo una serie, comiendo una rica botana y chateando. Simplemente ¡G E N I A L!.
A quien engaño estoy aburrida de solo estar recostada en este maldito sofá desgastado, pero por lo menos aquellos dos idiotas están en su cuarto.Tu: ¡C A L L E N S E! - Grite al oír los asquerosos gemidos de la zorra de mi madre y al estúpido de Mauricio.
Por suerte para aquellos mocosos estos malditos cerdos lo hacían cuando estaban en la escuela, para mí mala suerte yo estaba aquí. Con tal de no tener que escuchar los me iría con el idiota de Zed, espera me dijo que ayer me mandaría el número de mi papá.
Rápido saque mi teléfono para abrir todas las apps donde pudiera recibir el mensaje. Facebook, Messenger, Whatsaap, Texto y correo pero nada, ningún mensaje de ese idiota.
Estaba tan consentrada en el teléfono revisando todo, que no me di cuenta cuando aquellos estúpidos bajaron a la cocina.Mauricio: ¡¡Jajaa!! Disfrutaste el espectáculo - Dijo mirándome burlón y sentándose en el sofá más grande - Eso mocosa se le llama placer jajaa - Dijo mientras que en su cara se dibujaba una sonrisa victoriosa.
Tu: Yo le llamaría "Efecto de la pastillita en el de 3 cm" – Dije con una sonrisa divertida cuando él cambio su expresión.
Mauricio: Porque mejor no te largas a recoger a tus hermanos a la escuela, maldita zorra – Dijo en un tono que según el fue amenazante.
Tu: No son mis hijos – Dije levantandome del sillón individual donde me encontraba – Pero no me quedaré a ver ni escuchar su mal intento de porno – Salí de casa llevándome conmigo mi teléfono y algo de dinero.
Caminaba rumbo a la escuela de los enanos, caminaba tranquila y sin prisa viendo a toda la gente pasarme de largo, parejas, ancianos, niños y familias en los puestos todo pasaba de largo, nadie se preguntaba en qué situación estará el que camina a su lado, frente o detras de él o ella.
Sumergida en mis pensamientos no me di cuenta de los dos chicos que venían detrás de mi, los cuales al pasar cerca de un callejón entre dos negocios me tomaron de los brazos y taparon la boca para que no pudiera gritar. Me habían metido en ese callejón y cuando se aseguraron que no hubiera nadie me soltaron, cuando me dejaron libre un brazo logre golpear con mi codo al sujeto que estaba sujetando me hace un rato.
❔: Puta madre ___, somos Matt y Kioshy – Dijo Matt para luego bajar su cubre bocas negro.
Mire hacia un lado viendo como Kioshy bajaba de igual forma su cubre bocas gris, dejando ver su labio con unas gotas de sangre lo más seguro por mi golpe.
Me cruce de brazos y me quede viéndolos con frialdad, ¿Por qué los amigos de Javier me buscan?.Tu: Como si pudiera reconocer a cada idiota que se le ocurra tirarme de los brazos hacia un callejón – Dije algo molesta y divertida a la vez – ¿Qué quieren ahora? – Ellos se miraron entre sí.
Kioshy: Es sobre Javier -- Trago duro -- Ayer salió por la noche a vender mercancía y no regreso, tampoco lo hemos visto -- Me sorprendió un poco lo que dijo, su semblante era preocupado.
Matt: Sabemos que ustedes terminaron hace mucho, pero también supimos de las escapadas que Javier tenía para reunirse contigo – Su voz era firme y directa como siempre lo era – ¿Tú lo has visto?.
Tu: No, la última vez que lo mire fue hace semanas – Puse mis manos en mis bolsillos, tratando de restarle importancia.
Matt: Si llegas a encontrar con él nos llamás ¿entendiste?, vámonos Kioshy – Dijo para pasarme de largo.
Cuando Kioshy paso por un lado mió me dio una nalgada algo fuerte, por mi parte el recibo una patada en el mismo lugar en que el me había golpeado, solo me volteo a ver mostrando me una sonrisa ladina antes de subir su cubre bocas.
Debo admitir que me dio cierta preocupación por Javier, pero decidí no pensar en ello lo más seguro es que se emborracho y se largo a un motel de paso con alguna zorra. Me dirigí a la escuela de mis hermanos, para cuando llegue ellos estaban en la puerta.
Tu: Mocosos vámonos – Dije llamando la atención de algunas madres y obviamente de ellos tres. Al verme corrieron hacia mi.
Jack: Y esta sorpresa ¿Qué haces aquí? – Dijo Jack, el mayor de los 3.
Tu: No interesa, caminen rápido y más les vale no hacerme enojar – Dije para empezar a caminar, pronto Jack y Hiro se adelantaron unos 2 metros frente de mí.
Kevin: Yo si me alegro de que hayas venido por nosotros – Dijo tomándome de la mano. No le respondí solo seguí igual.
Caminamos hasta la casa ya que meter a estos 3 en un autobús o taxi es peligroso, después de un rato llegamos a casa y al parecer por primera vez está casa parecía normal y no un palenque. Desde la entrada se veía a Martha cocinando y Mauricio por alguna razón estaba levantado y acomodando la sala.
Martha: Ya va a estar la comida, dejen sus cosas y bajen – Dijo desde la cocina mientras servía unos platos – Vamos ___ ven debes estar hambrienta – Dijo colocando los platos en la mesa.
Tu: Hace rato me fui de aquí y ustedes estaban teniendo se... Ah ya, ya entendí se pusieron de buen humor por eso ¿Verdad? – No me respondió ninguno, pero su mirada cómplice lo dijo todo.
Estaba subiendo las escaleras cuando oí mi celular, era un mensaje de un número desconocido.
'Ven a mi casa ahora y trae un cambio de ropa. Atte: Zed'
Suspiré rendida y me dirigí a mi cuarto, coloque un cambio de ropa cómodo ya que supongo que querrá que duerma en su casa, pero siempre y cuando me dé el número de papá valdrá la pena. Cuando salí de mi burbuja eche mi cargador, teléfono y dinero en la mochila.
Cuando me dirigí hacia la puerta encontré a Kevin parado de bajo de esta.Kevin: ¿Otra vez saldrás ___? – Pregunto algo desanimado, al parecer me vio alistar la mochila.
Tu: Ya te lo dije Kevin – Hice que entrará a mi cuarto para cerrar la puerta – Siempre salgo y no debes saber a donde voy - Dije y él me miró triste.
Kevin: No estarás aquí para dormir o ¿sí? – Nege con la cabeza – E-es que yo quiero dormir aquí contigo ___ – Dijo casi al borde del llanto, ¿Acaso tiene hermanitis o qué?.
Tu: – Me acerque a Kevin y le acaricié un poco la cabeza, a lo que el aprovecho para abrazarme – Saldré hoy mañana regreso ok. Puedes dormir aquí si con eso dejas de llorar – Dije, al momento el me volteo a verme mostrándome una sonrisa algo tonta – OK, pero una cosa si te digo si dormirás aquí más te vale que no entre nadie, ni Jack, Hiro, Mauricio o Martha. Solo tu – Movió su cabeza en un sí – Baja a comer yo ya me voy – Vi como salió rumbo al comedor, cuando salió solté un suspiro algo pesado y baje hacia el primer piso.
Martha: ¿A donde vas ___ con esa mochila? – Me cuestiono desde la sala antes de que pudiera salir.
Tu: Saldré – Dije seca y sin mirarla para salir y dirigirme hacia la casa de zed.
❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀✧❀
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fiksi Penggemar- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...