9. "Examen"

1.4K 132 2
                                    

━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞* ━

Cuando vi a Zed en mi habitación me molesto, en verdad venia a buscarme hasta mi casa. ¡Maldito loco!

Kevin: ¿Quién es él ____? — escuche a Kevin a mis espaldas. Seguramente se asusto por este idiota.

Zed: No importa, vamonos ya — le vi apoyarse en un mueble al ponerse de pie. Llorón, ni le golpee tan fuerte.

El jalón que me dio Zed me hizo molestar aún más de lo que ya me encontraba. Puse resistencia ante su postura, desde que empezamos con todo este asunto de la tutoria, este imbécil se a tomado muchas libertades.

Tú: ¡Sueltame, no pienso ir a ningún lado! — pause — ¡puto rarito de mierda!

Tanto mis gritos como los insultos que soltaba, todos fueron ignorados por igual. Me sorprendió cuando note que aplicaba más fuerza a su agarre, para ser un matadito traga libros, debo admitir que tiene mejor condición que yo.

Me llevo arrastras al primer piso. Detrás de mi escuchaba las constantes quejas y lloriqueos de parte de mi hermano, debía de estar pensando que me estan secuestrando o algo así de feo.

Al bajar las escaleras, entre los jalones de Zed, la resistencia que puse y los tirones de Kevin en mi pierna. Resbale. No se como, pero Zed logró sujetarme antes de golpear el suelo, lo malo es que después de eso me cargo como costal de papas. En verdad este tipo de desespera.

Mauricio: ¡Pero que gran espectáculo! — voltee y mire a este estúpido burlarse. Tenía sujetado a mi hermano — ya era hora de que alguien te diera tu merecido zorrita.

Que humillante, no sólo ser sacada en contra de mi voluntad. Ahora las burlas de este tipo no iban a para nunca, carajo. ¡Me las vas a pagar cuatro ojos!

Agradecí mentalmente cuando llegamos a la casa de Zed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecí mentalmente cuando llegamos a la casa de Zed. El muy idiota no me dejó bajar en ningún tramo del camino, mi estómago dolía por tené su hombro encajado y mi cabeza estaba dando vueltas desde hace un par de minutos.

Al entrar tampoco me dejó bajar, subió conmigo aún en su hombro. ¿Cómo carajos podía aguantarme todo este tiempo? Escuche como abrió la puerta de su habitación y enseguida fui lanzada sobre la cama. Tuve ganas de vómitar a causa del mareo, pero me las trague cuando sentí el peso de Zed sobre mí.

Zed: Fui claro antes de irme, "quédate hasta que regrese" — me reclamo, la voz se le oía cansada — te lo pedí, solo quería llegar y encontrarte aquí.

Tú: Que estupidez, llorar solo porque no me quise quedar a esperar — hice fuerza para intentar quitarmelo, no funciono — lo que tú me pidas me vale un carajo.

La mirada fija por debajo del armazón se puso sobre mí, Zed no me dijo nada ante mis palabras. No le tomé importancia y solo pretendía alejarlo, pero unas manos en mi espalda me asombraron.

Zed: Du-e-ele, no sera fácil y lo sé — me abrazo de la cintura aun sobre mi regazo, estaba hablando muy bajo — si yo fuera como el idiota de tu ex, ese infeliz al que le habres las piernas.

Le di una cachetada.

En silencio se levantó y salió de la habitación. Ese maldito, mira que tratarme de dicha forma. Al cabo de una media hora de encierro salí en dirección a la sala.

En el sofá Zed leía un libro de algo, no dijo nada ante mi presencia. Si él ignoraba el tema, yo también.

La semana pasó como agua, cuando menos me lo esperaba ya era el momento de exámenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó como agua, cuando menos me lo esperaba ya era el momento de exámenes. Por ende, la semana de plazo que el Lorenzo le puso al "cuatro ojos" para reformarme, ya pasó.

Durante ese tiempo tuve que asistir a clases, turorias, ir a la biblioteca con Zed y días de repaso cada que me escapé.

Soy sincera, nada de eso funcionó. Aún tengo el enorme deseo de correr lejos de aquí.

Prof. Lorenzo: Buenos días jóvenes, por favor tomen sus lugares — anunció ante su llegada — saquen solo lo necesario, hoy tiene examen — escuche a varios quejar se.

Paso los exámenes por medio de aquellos que se sentaban hasta delante, pero mi prueba la entrego personalmente.

Prof. Lorenzo: Le deseo suerte chicos — dijo al darme la hoja. Hijo de perra, se estaba burlando de mi — recuerden que el valor es del 60% de su calificación final, así que si no tienen el otro 40% más vale que tengan todo su examen correcto — maldito.

Cuando dio comienzo todos se concentraron de lleno en sus asuntos. No comencé de inmediato como otros, solo observé mi prueba. ¿Qué probabilidad hay que Lorenzo me haya dado un examen diferente? Como sea, si no quería repetir el año debía de hacerlo de todas maneras.
  

• • •「◆」• • •
 


La hora del examen pronto acabaría, no más de la mitad del salón ya había finalizado, claro, Zed por delante. Maldito presumido.

Casi por acabar la clase logré terminar, agradecí por eso de inmediato. Recogí lo poco que use y di marcha a entregar la hoja.

Tú: Listo — solté para mí misma.

Prof. Lorenzo: Temo que será un año más con usted — dijo "cansado", aunque era clara su intención de desesperarme.

Ignoré el comentario de Lorenzo y salí del salón. Las últimas semanas fueron cargadas y estoy harta.

  
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Publicado: ???
Editado: 25 de abril del 2022

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora