Estaba a punto de llegar a la casa de Zed cuando mi teléfono empezó a sonar dando a entender que tenía una llamada entrante, pero me sorprendió al ver de quien se trataba, era Javier.
'¿Qué quieres ahora Javier?' -- Dije parando me en el porche de la casa de Zed.
'___ soy Kioshy' -- Dijo con un tono quebrado desde la otra línea.
'Oh, ¿Para qué me llamaste?. Ah déjame adivinar encontraron a Javier semi desnudo en el asilo, con dinero en el bóxer como la última vez' -- Dije soportando la risa de solo recordar aquel día.
Del otro lado se oyó un suspiro realmente pesado -- 'No ___ si lo encontraron, pero...' -- Kioshy se quedó callado, odio que la haga de emoción.
'Dilo ya Kioshy' -- No tuve respuesta, pero aún seguía en la llamada -- 'Habla de una vez hijo de puta' -- Grite en cólera.
' Javier... Esta muerto ___' -- Sentí como si mis latidos se hubieran detenido y después pude sentir la puerta principal de la casa de Zed topar contra mi espalda -- 'Lo encontraron a unas 4 cuadras del nigth club, en una casa abandonada su cuerpo tenía heridas de navaja por todo el pecho y en su boca tenía espuma seca, murió por sobre dosis y por desangrado. No tenemos idea de quien fue, solo ___ te pido que no le digas nada a la ley porque tu te irás con nosotros... ' -- Kioshy colgó sin esperar mi respuesta.
Javier estaba muerto, no me lo creía esto solo era una maldita broma como siempre de Kioshy. Él no está muerto solo está en un motel o en aquel asilo. Relaje lo más que pude la respiración y toque la puerta, la cual se abrió enseguida dejando ver a Zed del otro lado.
Tu: Ahora me esperaras en el marcó de la puerta siempre – Dije entrando a su casa. Aún seguía impactada por la noticia de Kioshy.
Zed: No vine cuando escuche que gritaste, pero estabas ocupada – Subió hacia su habitación, no respondí ni nada solo lo seguí con paso pesado.
«...»
Llevaba alrededor de una hora recostada en la amplia y comoda cama de Zed, mi mente aún no se creía lo que me habían dicho... Javier muerto... Era solo una broma, mañana regresará a pedirme algo como siempre. Pero no, ya no creía en que eso fuera posible al recordar el tono serio y quebrado de Kioshy, él no era así.
Gastaba bromas a todo el mundo, pero siempre tenía plasmada una sonrisa incluso cuando vendía droga él jamás usaba un tono de voz serio y nunca se le vio llorar, solamente el día en que su prima murió su única familia. No era una broma esto si era verdad.Javier no era malo del todo ni mala influencia en cierto modo, lo conozco desde los 11 años cuando el tenía 16 años. Me vio sola en el parque al que solía ir con papá, estaba oscureciendo y se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando llegamos la puerta principal estaba encerrada por lo que él buscó otra entrada, gracias a él se como entrar y salir por mi ventana.
Desde ese momento en que me conocio me cuido mucho, me daba ciertos lujos y afecto sobre todo, todo eso nos llevó a terminar siendo novios durante 4 y ½, fue mi primer beso y mi primera vez. Aunque esta última vez que lo vi fue algo brusco y directo, esa vez cuando le dije que era virgen lo que era obvio teniendo tan solo 13 años, él fue sumamente delicado y apasionado o al menos a mí me pareció a sí.
A pesar de vender drogas, trabajar en un prostíbulo y estar en una pandilla él me mantuvo lejos de todo, en su pandilla no me conocen porque nunca contó nada de mi y solo conoci a Matt y Kioshy quienes eran sus amigos más confiables. Puede que hubiera sido un patán, idiota, estúpido y maldito, pero era mío.
Un demonio y ángel a la vez, tan tierno e inbesil, rudo y delicado cuando se trataba de mi. A pesar de que hace ½ año que rompió conmigo, siempre me busco para que le hiciera favores o porque quería platicar.
... Javier ya no estaría jamás conmigo...¶» Narra Zed «¶
Le había mandado un mensaje a mi ___ para que viniera a mi casa y que trajera un cambio de ropa, ya que haría que se quedara a dormir conmigo.
Desde aquella noche me ha dolido un poco el hombro a causa de la herida, por suerte no era muy profunda nada que yo no pudiera tratar y un analgésico no calmara, solo espero y mi princesa no se dé cuenta de que este está vendado.«»
Después de un rato de estar esperando a mi ___ oí un grito en la puerta, baje rápido al primer piso pero antes de acercarme a abrir escuche un poco, y note que hablaba por teléfono, la dejaré. Después de unos minutos toco la puerta la cual abrí en seguida, encontrando la con un semblante algo... ¿Triste?.
Tu: Ahora me esperaras en el marcó de la puerta siempre – Dijo entrando a mi casa. Claro amor por ti esperaría de de fuera.
Zed: No vine cuando escuche que gritaste, pero estabas ocupada – Dije para luego subir a mi habitación. Trate de ignorar su postura, se que se alegrará cuando le diga que ya tengo el número de su padre.
«...»
Habia transcurrido una hora desde que mi princesa llegó a mi casa, una hora en la que su expresión no cambió, estaba sumergida en sus pensamientos por completo. Lo mejor será darme una ducha rápida.
Entre al baño y alrededor de unos 15 minutos salí, pero esta vez vestido completamente ya que no quería que notará la venda en mi hombro. Salí con un chort deportivo blanco con dos líneas negras a los costados, un bóxer del mismo color y una camiseta negra.Al salir note a mi ___ aún en ese trance, estaba sentada en la espaciosa cama y su mirada estaba perdida. Me senté frente a mi ordenador viendo detenidamente a mi niña, mientras que en mis manos tenía el celular de su madre totalmente desbloqueado.
Estábamos hundidos en un profundo silencio separe mi vista de ella por un momento, pero enseguida oí un sollozo por lo que dirigí mi vista de nuevo a mi ___, su carita estaba mojada por las lágrimas que salían sin previo aviso de sus ojos c/o.Me levante de mi silla para sentarme delante de ella sobre la cama, sus ojos estaban un poco inchados, sus mejillas rosadas levemente, su rostro un poco mojado gracias a las lágrimas amargas y de su boca se oían pequeños sollozos los cuales parecía no querer soltar en un grito de dolor y tristeza.
Tome su rostro entre mis manos deslizando mis pulgares para poder secar sus lágrimas, ella movió sus ojos en mi dirección al parecer por fin había salido de ese trance de pensamientos, tomó mis muñecas entre sus manos para alejarlas de su rostro.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Según su % de batería que tan guapa toy???...
Jajaa nta digan😜🌸💕
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fanfiction- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...