¶ Narra "___" ¶
Una pinche semana en la que el imbecil de Mauricio nos a tenido encerrados en casa, incluso se atrevió a intentar cerrar con un candado todas las ventanas de la casa y digo que lo intento porque yo no deje que entrará a mi habitación.
Desde las mañanas hasta las noches no se puede hacer nada más que dormir, ver la televisión o encerrarme en mi cuarto el cual últimamente parece que comparto con Kevin, quien no me deja de seguir ningún segundo del día.
Mauricio: Oye zorrita de cuarta, toma esto y trae de comer que la nevera está vacía - Dijo aventandome las cosas.
Tú: Esta miseria no alcanza para todas las porquerías que quieres - dije al ver la lista y el dinero que me daba - además no tengo porque hacer lo que me pides.
Mauricio: No me importa lo que tengas que hacer, vas y traes todo lo que te pida - me jalo del brazo levantándome del sofá - y más te vale no tardar que me muero de hambre - Dijo terminando por lanzarme hacia la puerta.
Con toda la rabia callada en mi garganta me dispuse a salir, pero era de esperar que Kevin me siguiera y terminará por acompañarme al supermercado, al menos tendría quien cargará la canasta. De camino pude notar la felicidad que mostraba al estar fuera, al verle correr y saltar me hizo recordar cuando yo era niña.
Kevin: ¿Canasta o carrito? - me pregunto al estar frente a la tienda.
La lista de compras no era muy extensa, pero era suficiente como para que una canasta pesará demasiado y lo que menos quería era cargar una. Por suerte pude ver que no muy lejos tenían una sección de carritos para niños, así que le dije a Kevin que lo tomará y entrara. Pronto el carrito se fue llenando con las cosas, pero eso no impidió que él jugará por todo el pasillo, al menos no hasta que chocó con alguien.
Kevin: Perdón no quise golpearlo - le escuche disculparse con alguien que de inmediato reconocí.
Zed: Claro niño, mejor fijate por donde corres con ese carro - era la Rata que estaba regañando a mi hermano menor.
Tú: Kevin ven para acá y deja de jugar - de inmediato me hizo caso.
Zed: ¡___! Que alegría - casi por arte de magia su humor cambió de repente - dime, ¿ya llamaste? - se acercó a mi dejando su canasta en el suelo.
Tú: No te metas en mis asuntos - dije molesta antes de volver a las compras.
Zed: ¿Desde cuando eres tan mala conmigo? - me acaba de hacer un puchero.
Tú: Me quieres dejar en paz, solo búscame cuando quieras ese favor a cambio - me queje por su cercanía.
Zed: Tú dijiste que me enseñaras a tener se... - le tape la boca con la palma de la mano.
Tú: Te callas imbécil, no ves que mi hermano está aquí - le reproche - escúchame bien, iré a tu casa cuando el idiota de Mauricio no me moleste más - dije y quite la mano de su boca.
Me aleje de él para ir a otro pasillo y Kevin me seguío de cerca con el carrito, por suerte no volvería a toparme en la tienda. Al volver a casa agradecí no tener que pasar penas por falta de dinero o algo similar, lo único que quería era problemas con las malditas escorias corruptas con trajes azules.
Mauricio: Hasta que llegan par de inútiles, Martha baja a hacer de comer y date prisa - grito el bueno para nada.
Deje las bolsas en la mesa y me fui a mi habitación, justamente al entrar a esta mi teléfono sonó en una llamada entrante del amante de libros.
Tú: ¿Qué chingados no entendiste de qué no me molestes? - conteste la llamada, vi como Kevin entraba a mi pieza.
~ Ven a mi casa tengo nuevas noticias de tu papá ~ dijo del otro lado de la línea ~ y trae contigo a ese niño que nunca se te despega ~ fue lo último que le escuche antes de que me colgará.
Me quedé sorprendida con lo que me dijo, ¿cómo es posible que el sepa algo de papá, si nisiquiera yo me he atrevido a marcar?, y ¿por qué me pediría llevar a Kevin?. Que más da todo eso, tendría noticias de mi padre al fin y no dejaría esto pasar.
Corrí lo más rápido por toda la habitación cerrando la puerta con llave y preparando mi mochila, no tardaba en oscurecer así que si llevaría a Kevin conmigo debía de ser rápido.Kevin: ¿Qué haces ___? - me llamo confuso.
Tú: Me acompañaras a un lugar y me obedeceras en todo, ¿entendiste? - le explique poco antes de tomar mi mochila y abrir la ventana - Vamos - me miro asustado al ver que le quería sacar por la ventana - no tengas miedo, yo te ayudó -
Como pude hice que me obedeciera y pudiéramos salir sin llamar mucho la atención. Solo cuando por fin íbamos a mitad de camino Kevin ya estaba arrepintiendo se de haber salido de casa sin decirle nada a mamá, a fin de cuentas que para él esas dos escorias eran sus queridos papis.
¶ Narrador Omnipresente ¶
A ___ lo único en su mente era conseguir la más mínima información sobre el paradero de su padre, para así poder separarse de todos aquellos con quien tenía que convivir día a día. Lástima que no será capaz de valorar a aquellos cercanos hasta que estos no sean parte más que parte de su pasado.
Kevin no es más que un niño pequeño que se alegra por tener a una hermana con quien convivir y no tener que pasar por burlas o juegos pesados por parte de Hiro y Jack, sus dos hermanos mayores. A pesar de ser un niño de 7 años fue capaz de notar el poco afecto que su hermana mostraba con los demás de la familia, por lo que estaba contento de obtener su cariño.
Martha solo era una mujer rencorosa con todos, su ex marido le arruinó la vida al hacerle tener una bebé a sus cortos 15 años y no sólo eso, si no también por hacerle casarse con él. Pero ella no era la madre más amorosa, ya que sólo retenía a su hija por el beneficio que obtenía a su espalda.
Mientras que Zed no es más que un hombre enamorado de una forma tan profunda que se pudiera decir que esta loco de amor, pero eso no es algo que le afectará o notará. Él estaba más que decidido a abrirse camino entre todos aquellos que sean considerados como obstáculos para él, y eso estaba en marcha. A Javier lo había matado con su propia arma, a Mauricio lo había entregado a su propio castigo, en Martha aún no había tramado nada, pero al pequeño junto a ___ su único objetivo era ganar su confianza. Lamentablemente ninguno de estos viviría por mucho tiempo.
............................................................................Hola, he vuelto a escribir después de MUCHO tiempo aquí, y como tal mi preocupación es...
¿No estaré perdiendo la esencia de la trama original?
Ya que a pesar de que volví a leer todo lo demás, eso siempre esta en mi cabeza así que quiero que me digan ustedes como ven que va eso.
¿Esta perdiendo trama?...
¿Ta' muy cargada de texto?...
¿Cosas innecesarias?...
U otros...
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fanfic- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...