▌noтa ▌
Bien, el capítulo fue editado en su totalidad, no soy buena con el lemon.
━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞ ━Hace tiempo no me paraba por aquí, la casa de Javier. Seguía siendo la misma casa antigua y un poco deteriorada, pero por lo menos parecía estar siendo cuidada por sus ocupantes. Las manos en mi cintura me sacaron de mis pensamientos.
Javier: Entremos ya — mencionó dándome el paso a mí primero.
No recordaba que Javier fuera tan presuroso, por lo general era calmado, después de todo solo era una niña. Tantee una sonrisa en mis labios, ese idiota fue gentil muy a su manera.
Tú: Alto ahí, no creas que te será tan fácil — le detuve en seco cuando intento besarme.
Escuche una risa orgullosa de parte de él, levantó sus brazos a modo de rendición. No dijo nada, solo fue a la cocina por unas cuantas botanas.
Podría ser un hijo de puta y muy seguramente estaría involucrado aún en toda aquellas mierda de la que me evito, pero sabía conquistar a una mujer con lo que tenía. No era un santo, pero bueno, de entre tanta basura fue lo mejor que logré encontrar.
La tarde llego y el sol cada minuto caía más, no le di importancia al hecho de regresar a casa. Me quedaría con él por esta ocasión.
Tú: Quita tu maldita mano — exigí molesta por la invasión de aquella extremidad dentro de mi falda — ¡Carajo! ¿Que te sucede?
Javier: Vamos ____, no es la primera vez. Además ya pasó rato — me reprocho. Estaba un poco ebrio a causa de las cervezas.
Yo no quise tonar, por lo que él prácticamente estaba solo contra un six pack completo. ¿Quién se negaría? Pues Javier obviamente no.
Cómo pude lo tranquilice un poco, me comenzaba a molestar su peso sobre mí y aquel aliento a alcohol. Ya ni siquiera pensaba en aquello, no tendría sentido si este imbécil estaba fuera de sus cinco sentidos.
Tú: ¡¿Qué estás haciendo?! — pregunte al ver que se sacó la camisa.
Javier: Si no lo vas a hacer me da igual, además yo duermo en bóxer tonta — explicó. Lo había olvidado.
No dije nada más, simplemente observe lo que hacía sin darle mucha importancia. Estaba ebrio, conociendolo quedaría dormido muy pronto, sin embargo por mucho alcohol en su sistema eso no impidiria andar de tenton en el cuerpo ajeno.
Mentiría si dijera que tuve una noche tranquila, lejos de ser eso, Javier se la pasó balbuceando cosas sin sentido y no dejo de manosear mi cuerpo en toda la noche prácticamente. Agradezco que no pudo hacer demasiado en su estado.
Una canción extraña fue la causante de que despertara, era el tono de llamada de Javier. Le agite para quitármelo de encima, nos habíamos quedado dormidos en el sillón y era incómodo.
Javier: No te muevas tanto Naby — me confundió. Se que estaba parcialmente dormido y con la cruda en la puerta de la casa, pero no pasaría por alto el hecho de que me confundío con una de las bailarinas del club.
Empuje con mis brazos y piernas el cuerpo de Javier, cuando cayó al suelo se dio un buen golpe que le hizo despertar. Claro que me reprocho por eso.
Tú: Te han estado marcando imbécil — dije para buscar mi ropa y vestirme.
Si bien este sopenco anduvo de mano larga, por muy dócil que sea nunca deja a una de sus amantes vestidas, por lo que algunas de mis prendas se me fueron quitadas entre aquellos juegos.
Muy a nuestro pesar ambos nos levantamos, el día de hoy no tenía nada en mente, pero quedarme en su casa no era la mejor idea.
Javier: Me voy, tengo trabajo que hacer — informó sin más al tomar sus cosas antes de irse.
Si claro, trabajo.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*Publicado: 06 de Abril del 2019.
Editado: 02 de Abril del 2022.*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fanfiction- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...