"Último Negocio"

1.1K 89 9
                                    

•{ Narrador Omnisciente }•

Eran alrededor de las 10:30 pm, la ciudad se empezaba a apagar, las calles poco a poco estaban vacías, las tiendas cerraban. La ciudad se durmió.  Hacia frío en en todo lugar, pero algo peculiar ocurrio en una casa abandonada, ubicada en aquellos suburbios que parecían ser un pueblo fantasma, y que sólo eran el refugio para pandillas que se dedicaban a tratos chuecos o mujeres de dudosa reputación.

En su interior se encontraban dos muchachos, uno de 18 años y otro de 20 años aunque más bien este ultimo no era más que un cuerpo inerte que a su alrededor dejaba un charco de sangre, mientras que él autor del asesinato tenia insertada una sonrisa verdaderamente malévola, se notaba su felicidad ante su victoria. Un completo enfermo mental.

Después de a ver admirado la lenta muerte de su víctima, se marchó dejando aquella casa como si no hubiese sucedido absolutamente nada.

Pero... ¿Qué ocurrió?...

[   2 Horas antes  ]

En el vecindario peligroso como era llamado por los adultos, se llevaban acabo la venta de drogas, prostitución o muy comúnmente las peleas de las pandillas rebeldes de la zona. Si querías comprar mujeres o droga ese era el lugar indicado, un vecindario pobre, peligroso y fuera de la vista de la policía, pero esto no era cercano ya que este se encontraba casi a las afueras de la ciudad y era inhabitable, ya que la mayoría de las casas se estaban en ruinas y las que no eran refugios de alguna pandilla o prostíbulo.

En una de aquellas tantas cosas en ruinas se encontraba un joven peli-negro, alto y de piel pálida. Este chico estaba ahí con la escusa de comprar droga, pero no era así, él solo quería encargarse de un "asunto" para despejar su camino. Pronto otro hombre de unos 20 años apareció.

- Valla, valla... Pero a quien tenemos aquí - Dijo algo sorprendido - A la mismísima "Rata De Laboratorio", que creyó que podia estar con alguien como mi ___... Jajaa - Soltó una risa burlesca, pero el peli-negro ni se inmutó.

- TU ___ - Dijo enojado - Hasta lo que se, ella te dejo o ¿No es así Javier? - Su  voz era firme.

- Si... Ella y yo nos dejamos, pero aun así la puedo saborear cuando yo quiera - Este se relamio el labio, lo cual provocó celos en el otro chico. Grave error - Vienes a hablar de mi chica o a comprar mercancía - Ahora su tomo era superior.

"Negociarón" por unos momentos sobre la transacción.
Aunque antes de marcharse, Javier dijo algo que desataria la furia de Zed.

- Y si quieres hablar de ___, búscame te podre decir como me gemia como perra barata - Dijo y al instante recibido un puñetazo en el estomago, dejando lo sin aire.

Al estar algo indefenso Zed aprovecho para tirarlo al piso dándole golpes y patadas en zonas sensibles tales como estómago, cara, cráneo, entre pierna o costillas. Sin duda habían subestimado a Zed.

Javier al ser un pandillero esto era normal, y no era vencido tan fácil, por lo que como pudo logro hacerle frente a Zed devolviendo los golpes.
Pasaron segundos que parecían minutos, ambos chicos daban su lucha, uno de ellos era pandillero era de esperarse que tuviera con el un arma, y en este caso era una daga.
Pronto Zed se retiró un poco al ver como Javier sacaba el arma.

- Jajaa... No eres muy rudo cierto... Esta me las pagarás pendejo - Dijo sumamente enojado Javier.

Zed evitaba los ataques, pero uno lo alcanzo cortando su hombro. Empezaba a salir sangre de este, pero Zed solo se quedo parado sin moverse, de pronto se escucho como reía, lo que confundió a Javier y dejo de atacarlo por un momento.

- ¿Porqué la risa idiota? - Pregunto confundido Javier y con cierto temor.

Por otro lado la risa de su contrario se hizo más fuerte, parecía que disfrutaba la sensación aguda y punzante acompañada de aquel fluido carmesí que caía lentamente, manchando su brazo para caer por su dedo índice en forma de gotas.
Su oponente lo observaba con un poco de temor, mientras que en aquella casa se oía una risa psicópata.

Zed: ... - Su risa cesó - Te atreviste a alejarme de MI ___, para después hacerla tu... - Tanto era su enojo que ni siquiera podía formular la palabra "Tuya".

Javier: ¡D I L O! - Grito mientras alzaba sus brazos y se formaba una sonrisa victoriaosa - Como la hice MÍA una y otra vez, sus gemidos de zorra, si el mejor sexo era con ella aunque todo lo aprendió de mi, solo era una virgen inocente pero se volvió una perra - Todo lo dicho resonó en aquella propiedad.

Ahora Zed dejo a un lado su poca compacion hacia aquel hombre abalanzadose sobre el sin importar el hecho de que estuviera armado.
Los golpes eran otorgados en todo su rostro y abdomen, Javier no podía hacerle frente era como si estuviera siendo castigado por un mismo demonio, su fuerza y golpes eran brutales.

Zed paro sus ataques cuando Javier se encontraba lo suficientemente débil como para no poder defenderse, tomó la pequeña bolsa que Javier le había vendido con aquella sustancia ilegal, la abrió y sujeto a su oponente del mentón abriendo así su boca provocándole escupir sangre manchando su cuello y mejilla.
Zed vacío parte del contenido en su boca haciendo que lo ingiriera y el resto fue soltado en su nariz inhalando lo. Después tomó en sus manos aquella daga con la que el idiota de Javier había hecho un corte en su hombro, la sujeto fuerte y dijo.

Zed: Solo los cobardes y hijos de puta usan armas - Paso su mano por su hombro, mientras Javier aún lo veía como diciendo "Si y tu igual" - Pero la diferencia - Levantó la daga para después encajarla en el estómago de Javier - Yo si viviré y estaré con ella.

Los ataques con la daga se fueron haciendo repetitivos y muy profundos, cortando y desgarrando tanto piel, ropa y órganos.
La sangre salpicava por todos lados y la espuma que empezó a salir de los labios de Javier indicaban una cosa, estaba muerto.

Zed se levantó del cuerpo sin vida del que una vez fue novio de su amada, viéndolo con gozó por la muerte que tubo por una sobre dosis de marihuana y por las puñaladas hechas con su propia daga.

Las 10:30 pm marcaba el reloj de color negro en su muñeca izquierda, tomó sus cosas entre ellas se llevó la daga que antes pertenecía a Javier y el dinero que esté poseía. Se marcho sin más, su hombro sangraba pero aún así pudo llegar a su casa sin llamar la atención de nadie.


(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)

Holaaa bueno se que este cap es algo largo
Pero es que quise que fuera más xq este era un asesinato jejee
Hasta el próximo cap 💖✌

Muchas gracias a esas 108 vistas y 20 🌟
Lasss jamoooo y losas jamoooo💖<3

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora