▌ΑԀѵҽɾtҽηсια ▌
Conversación falsa. Para mejor entendimiento, les sugiero cargar las imágenes.━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞ ━
Estaba a punto de escaparme de nuevo. Las clases eran cansadas y aburridas, pero literalmente soy obligada a venir por culpa de ese cuatro ojos que desde que se auto-nombro mi "tutor", siente que tiene poder ante lo que haga o deje de hacer.
La campana, mi boleto de salida. De inmediato salí sin importar que algunas cosas quedarán en el pupitre, esas porquerías no le servirían de nada a nadie, así que dudo que alguien las tomé. Fui la primera en huir del salón.
Repasemos. Absolutamente todos los maestros y administrativos en la escuela han perdido la fe en mí, a excepción de ese desgraciado de Lorenzo quien disfruta hacerme sentir como una basura. Una alumna problemática de 16 años y sin ningún amigo.
Patético. Me recosté en el césped del jardín.
No tenía más remedio que esperar la campana sonando una vez más. A pesar de los ruidos que todos hacían en el jardín, me sentí en silencio, era cómodo y algo aburrido. Saqué mi teléfono, encontré unas cuantas notificaciones en él, eran mensajes del tal "Yand Boy".
No puedo decir que este tipo me agrade, pero por lo menos sirvió para matar el tiempo un momento. La campana apenas sonó muchos se adentraron a sus respectivas clases, el jardín poco a poco se estaba vaciando.Tú: Iré por algo de comer — dije levantándome e ir a la cafetería.
Me saltaría la clase por esta vez, no tengo ánimos para verle la cara a ese estúpido de Lorenzo. Los pasillos estaban desiertos era realmente agradable no tener a nadie molestando, era la única ahí.
Después de algún tiempo las clases finalizaron, para mi mala suerte el cuatro ojos se percato que me salte una de ellas, me regaño y me llevó de nuevo al salón. No quise decir mucho, no tenía ganas de llamar la atención de otros.
Pero para nada estoy feliz después de su arranque.
Ahora estaba haciendo más coraje en la entrada de la escuela. Veía como todos se iban marchando, mientras que yo tenía que estar ahí como estúpida esperando a Zed. Odiaba tener que pasar por estas idioteces, pero era preferible que repetir el año escolar.
• • •「◆」• • •
¿Realmente sigo con esto? No puedo creerlo. Una pinche hora, una hora parada como imbécil frente a la entrada, Zed no salía y no estoy dispuesta a aguantar más esto. Quize llevar la fiesta en paz porque a fin de cuentas todo este teatro me beneficiaba más a mí, pero mi paciencia llegó a su límite.
Revise mi mochila para asegurar que no olvide nada, me iría ahora mismo. Tal y como si hoy fuera el día de joderme es que apenas volteé y me tope con él. El idiota más insoportable que he conocido, Javier.
Javier: Pero mira a quien me acabo de encontrar, ¿Cómo has estado sin mi gatita~? – soltó en un tono seductor. Jamás cambiaría.
Tú: ¿Gatita? ¿Qué te hace pensar que será así de fácil? — le rete, había olvidado lo divertido que era molestarle — hará falta más que una voz ronca para tener lo que sea que quieras de mí.
Javier: Pero que odiosa, así me recibes después de mucho tiempo — me tomó del rostro — que agresiva te has vuelto.
Javier era un imbécil hijo de puta, pero por mucho era a quien mejor soportaba, aunque nunca faltaba el día en que deseaba golpearlo por sus imprudencias. No por nada aguante como pareja de él por varios años.
Libere su agarré.
Tú: ¡Pudrete! — dije con intenciones de irme.
Javier: Vaya carácter de mierda, por lo que veo tus nervios no se compusieron — escuche su risita a mi espalda, maldito — tengo una idea, ven conmigo se que te mejorará el humor.
No soy estúpida, sabia perfectamente a lo que se refería. Por muy fastidioso que fuera, él me conocía bastante bien. Hace tiempo que no he tenido un desahogo, por lo que no estaría del todo mal. Lástima que fuera con él.
Que más da.
Tú: Bien, pero más te vale que valga la pena. Si no me largo — acepté jalando un poco su chaqueta.
Todo el camino se la paso coqueteando o provocando me, odiaba que supiera tan bien como hacerlo, no pretendía dejárselo tan fácil aun después de haber aceptado. Me fui, al carajo la escuela.
━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Zed ❞ ━Esa maldita reunión con los maestros me atraso más de lo debido, y para mayor de colmos esto. Apenas salí de esa estúpida conferencia, corrí hacia la salida, no creía que ____ me esperaría todo ese tiempo.
Pero para mi mala suerte ese chico apareció y se la llevó. ¡Carajo! No está en mis planes tener competencia, y no la tendré.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*Publicado: 13 de Octubre del 2018.
Editado: 01 de Abril del 2022.*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Pd: Para quienes gusten, el nombre de la App que utilice para la conversación es Fake chat. La pueden encontrar en Play store, les puede ser de utilidad para sus obras.
Por favor, si hay un problema con las imágenes (se sobreponen al texto, no aparecen, etc.) avisenme para corregir.
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fanfiction- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...