6. "Viejo Conocido"

1.8K 150 15
                                    

━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Zed ❞ ━

¿Cuan patético me devi de haber visto para ella? No tengo idea ni mucho menos me importa, ahora me sentía en el cielo.

Sus labios tan expertos marcaban un buen ritmo y su lengua tomaba el control de la mía. Lo admito, no soy capaz de seguir tan bien su paso y por dentro los celos me carcomen de solo imaginar a quienes tuvieron esta dicha antes que yo.

Pero ahora estoy feliz.

Aunque lo haya hecho por lastima o simplemente para quitarme de encima, realmente estaba feliz. Quería demostrar que igualmente puedo corresponderle, por lo que mis manos se adentraron por debajo de su blusa.

Tú: No, eso no se hace y menos sin mi permiso — dijo al separarse y al alejar mis manos.

Soy un idiota.

Zed: L-lo lamen-to, me excedí — no sabía si era mi tartamudeo o los nervios los que me hicieron hablar así — ¿puedo? — pedí mirándola directamente.

Tú: No.

Lejos de sentirme decepcionado por su respuesta, me sentí tranquilo al notar la manera en que respondió. Su miraba calma y una ligera sonrisa divertida, puede que se burlaria pero era tierno verla así.

La rodee y hundí mi rostro en la curva de su cuello, me sentía seguro y cálido con ella aquí. Realmente la amo como a nada, pero es desesperante saber que no me será fácil abrirme paso.

Tantas cosas me impiden decirle lo que siento, es realmente triste que una de esas sea ella misma. Me percate de la hora gracias al paisaje fuera de mi ventana, pronto anochecera.

Zed: Quédate a dormir — pedí — tu casa queda lejos y es peligroso de noche.

Tú: Mi ex no vive lejos, quizás podria/... — mordí su cuello en protesta. Que molesta.

¿Porque debía de sacar a ese idiota en un momento así? Solo escuche sus reclamos y como intentaba soltarse de mi agarre. ____ podía ser muy agresiva, pero carecía de fuerza, por lo que un buen agarre me daba la ventaja.

Cálmate Zed, tranquilízate.

Solo es la mujer que amas quejándose por milésima vez.

No pienses y deja que ella haga su berrinche.

Carajo.

Lo intente, pero ella se dio cuenta. Cuando sus quejas y movidas pararon me di cuenta, ella noto mi erección. Puta madre, de todos los momentos posibles en los que presentarse, lo hace justo ahora.

Tú: Valla, valla. No imagine que fueras tan cerco cuatro ojos — ¿acaso le debo recordar por quién estoy así?

Mientras ella se reía de mí, por dentro me estaba volviendo loco. La presión causada por mi pantalón y su peso sobre mí, me hacía sentir preso de la exitación y dolor que emergía de dicha zona.

Maldije alto cuando sentí que movió sus caderas, estaba tratando de mantener una compostura correcta y ella solo quería reírse de mis reacciones. Tan cruel.

Actualmente no tengo esos fines para con ____, no deseo adelantar nada. La hubiera quitado yo mismo, pero aquel sonido fue celestial. Un gemido seguido de incontables suspiros armonizaron el cuarto entero.

¡Dios santo esto es la gloria!

Zed: _-___, ¿puedo/...  — la puerta de mi habitación siendo abierta me interrumpió.

____ no tardo en separarse cuando se dio cuenta del intruso, me miró confundida. ¿Por qué? Si hace tiempo que él ya no había hecho nada, ¿por qué justo ahora?

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora