" Juego De Niños "

571 49 5
                                    

Tú: Entonces, ¿en qué quedamos?– pregunto la joven a su pequeño hermano.

Hiro: Que al próximo error que tenga Jack, yo tomaré el mando de hermano mayor – dijo un vivaz niño interrumpiendo.

Jack: Dime que no es verdad – suplicó – no puedes dejarle a cargo, yo puedo ponerme duro con ellos – dijo muy seguro jalando la muñeca del hermano menor, mientras que el otro se le había escapado.

Tú: No lo creo, mira Jack, yo no los cuidaré siempre así que vete haciendo la idea que como hermano mayor debes de cargar con los demás – advirtió por última vez al pequeño de 10 años.

La muchacha se marcho en cuanto llegaron a las puertas de la escuela de sus hermanos, pero no pensaba ir a la escuela. Mientras, Jack trataba de alcanzar a Hiro, aún sosteniendo la muñeca de Kevin.

Una semana había pasado desde que ___ había amenazado al segundo hijo, con quitarle su autoridad como un hermano mayor. El niño pequeño, pero orgulloso no iba a perder sus derechos de hermano mayor sobre aquellos dos más pequeños. Pero no sería fácil demostrar que él tenía carácter para hacerse responsable de ellos, era sólo un niño de 10 años.

Jack: Hermano mayor – dijo para sí mismo en un susurro, ya que estaba por comenzar su primera clase.

A su mente llegaron recuerdos de su niñez, unos en donde una ___ más chica que él demostraba autoridad. ¿Cómo era posible que una niña de 9 años, fuera capaz de cuidar de un niño de 3 años?. A pesar de las diferencias en edades, ella desde un inicio demostró ser temperamental, incluso llegó a notar que ___ jamás le llamó papá a Mauricio, de hecho se veía el odio que se tenían.

Sin embargo, él tenía más trabajo por hacer. Dos niños que podían obedecer o no, era un trabajo duro por delante para Jack. Aunque era eso o dejar que Hiro, su hermano de 8 años le mandara y vanagloriara de su triunfó. Por su puesto que no.

Desde hoy Jack demostraría que sería capaz de controlar a los más pequeños.

[...]

Recreo para los niños, por fin.

Jack busco a sus hermanos por todos lados, pero solo logro dar con Kevin, quien solo estaba en una de las bancas coloreando muy tranquilo. Mandar sobre él no tenía valor casi, ya que él no era un problema ni los causaba, no como lo era Hiro. Siguió buscando, pero ni rastro de él.

Su mente le decía que parará, perdería su receso por encontrara un hermano que no le obedecera y ni siquiera tenía que decirle. Hizo caso a su cabeza y se marcho rumbo al patio de juegos de la escuela.

[...]

Hiro: Este sí lo trepo – grito mientras corría a un árbol del parque.

Jack se acerco lo más rápido que pudo, ya que Kevin solía perderse con facilidad cuando estaba solo.

Jack: Bájate de ahí, debemos irnos a casa – ordenó, pero fue ignorado – ¡que te bajes!

Hiro ignoró las órdenes de su hermano. En la escuela unos niños se habían burlado de él, por no poder trepar aún árbol muy alto, así que se propuso callar les la boca al siguiente día. Pero de nuevo le era imposible trepar, no tenía el agarre suficiente y terminó cayendo varias veces.

Un molesto Jack seguía insistiendo en irse, incluso trato de tomar a la fuerza a su hermano, pero este se libraba y le empujaba. Kevin veía la escena desde una banca cercana, no le gustaban las peleas entre sus hermanos. Mentalmente pedía por que su hermana mayor viniera por ellos, pero eso no ocurrirá.

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora